DestacadasTelevisión

Omar y Ander se unirán para ayudar a Alexis con su tratamiento en la cuarta temporada de Élite

Alexis es uno de los compañeros de tratamiento de Ander y su pareja lo ayudará durante el proceso

Ander comenzó a sufrir un cáncer durante la tercera temporada de Élite, y fue una de las tramas que más sacudieron la serie. Debido a ello, la relación que Ander mantenía con Omar (Omar Ayuso) comenzó a sufrir una pequeña crisis que casi supone el fin de la relación.

Ander prefería no compartir su sufrimiento y por tanto, Omar ignoraba lo que su pareja pudiese estar sintiendo.

La cuarta temporada de Élite se estrenará el 18 de junio, en Netflix. La relación de Ander y Omar, conocida en redes sociales como Omander, se enredará con la aparición de Alexis, compañero de tratamiento de Ander, durante el verano.

Esta historia se corresponde a una de las «historias breves» que los creadores de Netflix han creado para seguir lo que le ocurrirá a los personajes. Estas historias estarán disponible antes, concretamente, el 16 de junio, y servirán de base para situar a la audiencia.

Las otras tres «historias breves» seguirán a otros personajes de la serie. Mina El Hammani protagoniza uno de ellos, en los que se muestra a Nadia viviendo en Nueva York y cómo evoluciona su relación con Guzmán. Por otro lado, Carla y Samuel protagonizarán una historia en la que se mostrará en qué punto se encuentra su relación.

Cayetana, Guzmán y Rebe protagonizarán la tercera historia de Élite: los tres han consumido setas alucinógenas y se enfrentan a los síntomas. 

El canal de YouTube de Élite Netflix publicó ayer los tráilers de las cuatro «historias breves» y se estrenarán el 16 de junio. De lo contrario, la cuarta temporada de la exitosa serie se estrenará el 18 de junio, a nivel mundial. 

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba