Televisión

Nuevo capítulo de la cita gay de First Dates más vista

El colectivo LGTB invita al exedil Antonio Sobrino a asociarse tras salir del armario en televisión

Según recoge el diario información, el colectivo LGTB ha animado a Antonio Sobrino, el exconcejal popular que apareció en el programa “First Dates” a asociarse al colectivo.

Antonio Sobrino, salió del armario en el programa de citas de cuatro, cuando pidió una cita con un cliente habitual de su establecimiento, que había ido ya anteriormente al programa a buscar pareja.

No todos los días salen personas relacionadas con el partido popular del armario, por eso el colectivo LGTB, ha invitado a Antonio Sobrino a unirse a ellos.

«Nosotros lo invitamos a que se haga socio del colectivo LGTB tras salir del armario porque defenderemos sus derechos aunque él en los plenos votara en contra de todas nuestras mociones». «Animo a que todo el mundo viva su orientación y su sexualidad sin miedo y con libertad en televisión, en su trabajo o donde sea». «Ojalá más políticos del PP salieran también del armario públicamente» Toño Abad, secretario general de Diversitat.

Después del revuelo que ha causado esta cita, son muchos los que se han interesado por esta televisiva relación. El diario la información, se ha dirigido directamente a la fuente para hablar con los protagonistas.

En un principio, Antonio no quería hablar de su vida privada, afirmando que cada uno saque las conclusiones que quiera, pero finalmente confesó que «no he salido del armario. En la entrevista dije que soy heterosexual, no hay más historia que existe una persona que me gusta y quería conocerlo. Somos muy muy amigos». del armario no salgo porque dije cinco veces que soy hetero. En ningún momento afirmé que fuera gay, sólo que había un tío que me atrae, que me expliquen en qué parte de la entrevista dije que me gustaran los hombres. Soy hetero, sólo me gustan mujeres y no he estado con hombres. Le conocía de tomar café aquí y fui al programa. Ya está».

Su amigo Carlos, lo apoyó afirmando, que él, como sexólogo ayuda a mucha gente a “salir del armario” «pero una persona sale cuando está dentro y no es su caso. Por la condición del ser humano hay personas que se caen bien, se gustan y se atraen. Esto es lo que ha pasado pero la sociedad lo corrompe todo y se ponen etiquetas donde no se debe. El ser humano siente y es maravilloso. Igual que hay heteros a los que no les gustan todos los hombres o todas las mujeres. No significa nada más».

Finalmente, la pregunta que todos queríamos conocer, si son pareja o no, no obtuvo respuesta, porque ni lo afirmaron, ni lo negaron.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X