Televisión

Nueva polémica en First Dates: «Mi exnovio me dejó por un cura»

¡Qué nos gusta generalizar! Rubén Pantoja, uno de los participantes del programa de citas de Cuatro confiesa a su cita, Rubén que su exnovio lo dejó por un cura. Sin palabras.

El programa de citas a ciegas de Cuatro sigue dejándonos titulares que nos dejan cada vez más sorprendidos. En esta ocasión ha sido la «confesión» de unos de los participantes del restaurante más famoso de la televisión actual.

Los participantes en esta ocasión han sido Rubén Pantoja, un gaditano de 25 años que presume de culo y sonrisa y Antonio Jesús, un apasionado de la Semana Santa que buscaba un activo sexualmente. Todo ha fluido perfectamente entre ellos y van a tener al menos una segunda cita, ya que tras comprobar que funcionarían perfectamente en la cama, han terminado hablando hasta de boda y tener hijos. Nos alegramos por ellos.

Ha sido en el momento donde Antonio Jesús confesó a su pareja que era un apasionado de la Semana Santa, cuando surgió la polémica, ya que Rubén le explica que su exnovio lo dejó por un cura. Todo «normal» hasta aquí puesto que en el amor todo puede suceder. 

Ha sido la afirmación que lanzó después con la que no estamos de muy de acuerdo por aquello de las generalizaciones. Rubén comentó a su pareja en la cita que «el 99% de los curas son gays».

Mi exnoviome dejo por un cura First Dates

A ver Rubén, entendemos que te hayan podido hacer daño, pero de ahí a decir que todos los curas son homosexuales, va un trecho. Y mira que no nos llevamos muy bien con la iglesia.

Como siempre indicamos en Togayther, basta ya de generalizar. Igual que a nosotros no nos gusta que indiquen que todos los gays somos unos promiscuos o que todas las lesbianas son unas camioneras, por dejar algún ejemplo tonto, tampoco podemos ir haciendo lo mismo. Seguro que habrán curas gays, pero igual que en cualquier otra profesión o vocación. Así que tirón de orejas para tí.

Eso sí, te felicitamos por haber encontrado el amor, y os deseamos lo mejor. 

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X