LibrosTelevisión

Las novelas eróticas LGTB+ ‘Los cuerpos’, de Íñigo Aguas, llegarán a la televisión

Las novelas de Íñigo Aguas, 'Los cuerpos', se convertirán en una serie de televisión gracias a la productora Boomerang TV que trabajará con el guionista Antonio Fernández Centeno

La productora Boomerang TV ha adquirido los derechos audiovisuales de las novelas eróticas LGTB+, Los cuerpos, de Íñigo Aguas para adaptarla a la televisión.

El escritor publicaba a principios de este año la novela de Los cuerpos de la habitación roja, la cual se posicionó nada más publicarse entre las mejores novelas de culto LGTB+ y eróticas.

Con este lanzamiento, Íñigo, tan solo con 23 años, creaba «una historia transgresora, seductora y adictiva», para más tarde (solo 8 meses después) publicar el desenlace de esta historia: La habitación de las últimas veces, que al igual que la primera, ha cosechado grandes éxitos entre los lectores.

Esta bilogía se trata de dos novelas juveniles y eróticas protagonizadas por Álex y Eric. Sin embargo, no solo cuenta la típica historia de chico conoce a chico, sino que «introduce cuestiones como la aceptación de la identidad sexual propia, la homofobia interiorizada o la manera en que un grupo de jóvenes universitarios se enfrenta a la sexualidad en los tiempos de las redes sociales y las apps», según cuenta su autor.

Adaptación televisiva

La adaptación de ambas novelas se hará en forma de miniserie y estará a cargo del guionista y dramaturgo Antonio Fernández Centeno, conocido por crear series como Hermanos, Vivir sin permiso o Caronte.

Además, la productora que llevará a la pequeña pantalla Los Cuerpos de Íñigo Aguas, Boomerang TV, es una de las productoras líderes del sector audiovisual en España tanto en los contenidos de ficción como de entretenimiento. Algunos de los títulos de más éxito de esta productora han sido Inés del alma mía o La otra miradaentre otras. 

Aunque aún no conocemos quiénes serán los protagonistas de Los cuerpos de la habitación roja y Los cuerpos de las últimas veces, creemos que la idea lo tiene todo para convertirse en un autentico éxito. Ahora, solo nos queda esperar para conocer más detalles sobre la producción y su estreno. ¡Estamos deseando verla! 

Fuente
Cine y Tele

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba