Televisión

‘No puedo con su moño’ la cita drag más divertida en Firts Dates

El programa de citas de cuatro más inclusivo sigue sorprendiendo por la diversidad en el tratamiento del amor, ahora con una pareja de drags queen

Si nos han sorprendido gratamente con con la primera cita “CODA” protagonizada por dos chicos gays, ahora ‘First Dates’ nos presentan a dos travestis  en una cita que ser drag era lo de menos, o lo de más.

En esta ocasión Lady Felps y Jirafa han sido las protagonistas que buscaban el amor, pero sin embargo el look de una de ellas ha sido la nota discordante. Aunque profesionalmente han coincidido en muchas cosas, personalmente no lo han hecho tanto. A Jirafa (Israel) no le ha gustado nada el look de “Lady Gaga” del siglo XIX de su acompañante y, entre eso, y la timidez de Lady Felps (Óscar), el amor no ha brotado entre ellos.

Lo más gracioso es que Lady Felps le ha preguntado a Jirafa que si le había rechazado por sus moños y él le ha dicho que no, el muy mentirosillo.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

X