Televisión

Netflix y HBO celebran la primavera con estrenos LGTB+

Netflix y HBO te traen en abril los estrenos LGTB+ que estabas esperando: 'Special', 'Killing Eve', el final de 'Juego de Tronos'... ¡y mucho más!

La primavera ha llegado. Las temperaturas suben, la gente sale a la calle a disfrutar del calor y el sol, las alergias han comenzado a hacer mella en nosotros, y las playas van teniendo afluencia los domingos. Pero, aunque nos encante salir y estar en la calle, ¿a quién no le gusta un maratón de su serie favorita? Abril va a ser un mes de muchos estrenos LGTB+, ¿con cuál de ellos vas a empezar?

1.- Special. 12 de abril en Netflix

Special es una comedia LGTB+ basada en la vida de Ryan O’Connell, I’m Special: And Other Lies We Tell Ourselves, un chico gay con parálisis cerebral tras haber sido víctima de un accidente. La serie trata de reflejar los “altibajos” que sufren las personas homosexuales y discapacitadas y la necesidad de dejar atrás las cadenas y buscar lo que verdaderamente nos hace feliz. Producida por Jim Parsons (Sheldon en The Big Bag Theory) y el propio Ryan O’Connell. 

2.- Gentelman Jack. 23 de abril en HBO

Gentleman Jack nos trasporta al New Yorkshire de 1832, cuna de la Revolución Industrial. En ella, la terrateniente Anne Lister devolver el honor perdido a su hogar ancestral, Shibden Hall, reabriendo las minas de carbón y formando una familia, pero no con un hombre. Esta miniserie está basada en los diarios de Anne Lister, en los que cuenta los detalles más íntimos de su vida. 

3.- Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina. 2ª Temporada. 5 de abril en Netflix 

Cuando terminamos de ver el capítulo especial de Navidad de Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina nos quedamos con ganas de más. El viernes 5 de abril se estrena la segunda temporada, en la que todxs nos preguntamos si Salem hablará o no. Nuevas criaturas, nuevos problemas, y nuevos personajes (como el novio de la señorita Wardell o Dorian Gray) serán los ingredientes principales de esta segunda temporada que esperamos con ansia. ¿Perderá Sabrina todo rastro de humanidad y se convertirá en una verdadera bruja?

4.- Killing Eve. 2ª Temporada. 8 de abril en HBO

Jodie Comer y la ganadora del Globo de Oro, Sandra Oh, repiten sus papeles como la asesina psicótica Villanelle y la agente del MI5 Eve Polastri, continuando su juego mortal del ratón y el gato. Retomaremos la historia de Eve y Villanelle, a quienes dejamos en París, y lo haremos exactamente 30 segundos después de la última vez que las vimos.

5.- Juego de Tronos. 8ª Temporada. 15 de abril en HBO

Juego de Tronos ha sido la serie que ha revolucionado por completo el panorama televisivo. El 15 de abril se estrena su octava y última temporada en HBO. Nos esperan 6 episodios con algunos que rozan casi las dos horas de duración, pero seguro que no dejarán indiferente a nadie. ¿Quién se hará con el deseado Trono de Hierro? ¡Ya queda menos para saberlo!

Y tú, ¿por cuál de ellas vas a empezar a celebrar la primavera?

Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X