DestacadasTelevisión

Netflix renueva ‘Heartstopper’ por dos temporadas más

Tras el éxito cosechado, Netflix ha renovado 'Heartstopper', por dos temporadas más, dejando atrás rumores sobre su cancelación

Heartstopper, la serie LGTB+ de Netflix del momento, deja atrás rumores sobre su cancelación tras decidir lanzar su segunda y tercera temporada. Al parecer, la serie no tuvo el éxito esperado en la plataforma Netflix, aunque tuvo una gran repercusión positiva en las redes sociales, dónde muchas personas exigían nuevas temporadas y aclamaban el ingenio de la serie.

 

Si eres una de esas personas que hasta ahora desconocía la existencia de Heartstopper¡no te preocupes! A continuación te pongo en contexto con las últimas novedades.

Heartstopper nuevas temporadasLa serie dirigida por Alice Oseman creada en 2021 y en estreno en 2022, se encuentra en el ranking de las mejores series LGTB+ en lo que llevamos del 2022. Entre sus actores encontramos a Kit Connor (Nick Nelson) y Joe Locke (Charlie Spring) como protagonistas de una historia de amor entre dos adolescentes británicos compañeros de clase. Romance y drama dejando a un lado la hipersexualización. Centra su esencia en la ternura, el optimismo, la inocencia y el dramatismo.  La exclusividad de Heartstopper  se focaliza en sus orígenes, debido a que nació como un webcomic en Tumblr y en la plataforma Tapas. Gracias al éxito del mismo, consiguió su extensión en formato físico, llegando a ser best seller en Amazon; además de obtener un espacio dentro de la plataforma Netflix.

 

¿Y si no solo se tratase de una adictivo drama adolescente y fuese además una historia acerca de la muerte, tal y como piensan muchos espectadores? ¿Qué piensas ahora? ¿Te aventuras a conocer la exclusiva historia de estos jóvenes enamorados?  

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba