SOMOS COMUNIDAD
Televisión

Netflix presenta el tráiler de ‘The Prom’

Tras haber coincidido en el rodaje de la segunda temporada de 'Big Little Lies', Meryl Streep y Nicole Kidman aparecen cantando y bailando en 'The Prom', la nueva película de Ryan Murphy

¡Wow! Ya falta poco para poder disfrutar de The Prom, la película musical de Ryan Murphy para Netflix, inspirada en el musical de Broadway que lleva el mismo nombre. El largometraje se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 11 de diciembre. Pero, mientras tanto, podemos disfrutar de su tráiler, que nos muestra a dos de nuestras actrices favoritas: Nicole Kidman y Meryl Streep. 

En el adelanto nos encontramos con un elenco plagado de estrellas, entre las que destacan las anteriormente citadas, además de James Corden y Andrew Rannells. Meryl Streep y James Corden interpretan a Dee Dee y Barry, dos estrellas del mundo teatral que ven hundida su reputación cuando su última producción fracasa estrepitosamente. Es entonces cuando encuentran la oportunidad perfecta para relanzar sus carreras: ayudar a una adolescente de Indiana a la que han impedido acudir al baile de graduación junto a su novia. Los dos artistas ven ese conflicto una cruzada para la que reclutan a Angie (Kidman) y Trent (Rannells), otras dos figuras del teatro que no se encuentran en su mejor momento.

El reparto lo completan Ariana DeBose, Keegan-Michael Key, Kerry Washington, Kevin Chamberlin, Sofia Deler, Logan Riley Hassel, Mary Kay Place, Nathaniel J. Potvin, Nico Greetham y Tracey Ullman.

Sin duda alguna, estamos deseando poder disfrutar de The Prom, que estará disponible en Netflix a partir del 11 de diciembre. Una película que mostrará aspectos de la adolescencia de las personas LGTB+ y en la que muchxs jóvenes se verán reflejadxs. ¡Qué ganas de verla!

Fuente
Fórmula TV

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X