
Antoni Porowski, la estrella de Queer Eye, que afirma que le gusta que le ahoguen (durante el sexo) y que se definió como «patológicamente codependiente» (no puede estar soltero), está trabajando con Netflix en un proyecto llamado Girls & Boys.
Este experto de la cocina ha hablado sobre su pasado, donde solía quedar con más mujeres que hombres y que, desde que sale con más hombres, ha tenido problemas sobre su imagen corporal. Dice que solía comparar su propio cuerpo con el de otros hombres con los que quedaba, desde el tamaño de sus bíceps hasta la longitud de sus piernas.
Además, el actor de 35 años ha afirmado que se niega a identificarse estrictamente con la etiqueta de «gay». Dice que «siento que si me refiero a mí mismo como gay, lo que facilitaría la comprensión de las personas algunas veces, siento que estoy deshonrando a las mujeres de las que he estado enamorado«. Señala que prefiere etiquetarse como «fluido» o «queer».
Durante su recorrido de tres años con los chicos de Queer Eye, afirma Antoni que la serie y el reparto en general le han ayudado a «encontrarme en un lugar donde estoy muchísimo más cómodo en mi piel«.