Televisión

Netflix encarga a PS Management el casting de la segunda temporada de ‘Paquita Salas’

‘Paquita Salas’, serie creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo, tendrá una segunda temporada solo en Netflix.

Netflix, la plataforma de entretenimiento por Internet líder en el mundo, acaba de anunciar en sus redes sociales con este vídeo que a partir del 4 de octubre se podrá disfrutar de la primera temporada completa de Paquita Salas solo en Netflix, y que la serie contará con una segunda temporada que se estrenará globalmente en 2018.

Creada por los directores de La llamadaJavier Ambrossi y Javier Calvo, y producida por Enrique López Lavigne (La llamada, Verónica, Selfie), Paquita Salas comenzará su rodaje a principios de 2018 y estará protagonizada de nuevo, y como no podía ser de otra manera, por Brays Efe.

PS Management irá cerrando el casting que contará con muchos de los protagonistas de la primera temporada, además de sorprendentes cameos que nos irá desvelando.

La segunda temporada Paquita Salas se estrenará en todo el mundo solo en Netflix en 2018.

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba