Televisión

Netflix emite el tráiler de la última temporada de ‘Special’

Ryan O' Connel ha mostrado su agradecimiento por haber podido participar en la serie. 'Special' llegará a su fin el próximo mes de mayo

El próximo 20 de mayo, Netflix emitirá la segunda y última temporada de Special, una serie producida por Jim Parsons y cuya primera temporada recibió tres nominaciones a los premios Emmy.

La serie es una comedia que está inspirada en parte del libro I’m Special: And Other Lies We Tell Ourselves, escrito por el propio actor principal de la serie, Ryan O’Connell, una obra que relata la vida de un hombre homosexual que tiene parálisis cerebral leve y que trata de conseguir el tipo de vida que desea.

I'm special and other lies we tell ourselves
Foto: Amazon.es

En este sentido, Netflix ha lanzado ya el tráiler de la que será la segunda parte de esta serie LGTB+ y, al parecer, no dejará espacio para el aburrimiento. En este adelanto, Ryan Hayes, el personaje principal interpretado por O’Connell, trata de redirigir su vida tras sufrir un gran enfrentamiento con Karen, su madre.

La discusión con su madre provocará un bloqueo en la carrera como escritor del protagonista. Pero, su vida cambiará cuando conoce a Tanner, un instructor de baile que, aunque no está soltero, coqueteará con Ryan.

Tráiler segunda temporada de Special
Foto: Cuenta oficial de Instagram de Ryan O’ Connell (@ryanoconn)

La inspiración de nuestro protagonista, que parece que volverá, lo llevará a escribir un artículo sobre la discapacidad. Sin embargo, su relación con Tanner presentará ciertas complicaciones y dificultades. Mientras todo esto ocurre, la vida de su mejor amiga y también compañera de trabajo, Kim Laghari, se verá alterada. Esta conocerá a un chico llamado Harrison y, aunque siente atracción por él, sus celos y su inseguridad la llevarán a alejarlo de ella.

Pero, quien también experimentará diversos cambios en esta segunda temporada de Special será la propia madre de Ryan. Hasta entonces, Karen estaba centrada en cuidar de su hijo pero, cuando ambos discuten, se plantea enfocar su vida desde una nueva perspectiva, que le permita vivir y ser más independiente.

O’ Connell agradece haber podido formar parte de la serie

A pesar de que Special llegará a su fin el próximo mes de mayo, el actor se siente muy agradecido por haber podido participar en ella. Según Gay Times, Ryan dio las gracias a la plataforma de Netflix y también al público por «permitirme hacer exactamente la serie que quería hacer y por darme episodios de 30 minutos para terminar la historia».

«La creación de esta serie ha sido lo más destacado de mi maldita vida», declaró el actor según el medio.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba