DestacadasTelevisión

Netflix confirma la segunda temporada de la serie LGTB+: Jóvenes Altezas

Netflix ha confirmado que Jóvenes Altezas tendrá segunda temporada, una de las series favoritas para el colectivo LGTB+ de los últimos años 

Netflix ha confirmado que Jóvenes Altezas tendrá segunda temporada. Si no conoces la primera temporada te la recomendamos 100%, es una serie LGTB+ que ha sido elogiada por su representación de los romances entre personas homosexuales y se sitúa como una de las favoritas para el colectivo LGTB+ de los últimos años. 

La primera temporada de la serie se estrenó el 1 de julio y se convirtió en todo un éxito. Wilhelm, el protagonista, es el príncipe de Suecia que asiste al prestigioso internado Hillerska y comienza a descubrir su verdadera identidad. El joven de 16 años encuentra su verdadero yo y se encuentra en la complicada situación entre el trono y su corazón.

Su trama tampoco era novedad , pero enganchó a toda la audiencia con su sinopsis: lejos de las obligaciones reales, un joven príncipe tiene la oportunidad de descubrirse a sí mismo hasta que, de pronto, pasa a ocupar el primer lugar en la línea sucesora.

Aunque aún no se sabe el elenco que tendrá la segunda temporada, los fans esperan que Ryding retome su papel de Príncipe Wilhelm y ver a Omar Rudberg como Simon, ambos forman la pareja LGTB+ protagonista de la serie. 

Tras el abierto final de la primera temporada, se ha especulado sobre lo que los espectadores pueden esperar de la nueva temporada. «En realidad no sé lo que va a pasar», dijo Omar. «Pero si ves la serie y piensas en lo que revela sobre los personajes, siento que van a pasar muchas cosas. El drama va a subir de nivel, se va a volver una locura».

Los fans han quemado las redes con tremenda noticia y han compartido lo emocionados que están por la tremenda oportunidad que Jóvenes Altezas tiene de avanzar con el drama de la primera temporada.  

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba