SOMOS COMUNIDAD
Televisión

Netflix cancela ‘AJ and the Queen’, la serie de RuPaul

La productora estadounidense Netflix ha anunciado que cancela la serie que la divina RuPaul protagoniza, 'AJ and the Queen', después de su primera temporada

«Netflix ha decidido no extender nuestro viaje por Estados Unidos», ha afirmado en un tuit la múltiple ganadora del Emmy y drag queen RuPaul. Esta comedia musical, AJ and the Queen, se estrenó el 10 de enero en la plataforma y ya se ha anunciado su cancelación después de solo una temporada.

La serie sigue la travesía de la drag queen Ruby Red, una vividora con poca suerte que viaja por los Estados Unidos con una autocaravana cochambrosa de los 90 y con un inteligente niño huérfano de 11 años llamado AJ.

AJ and the Queen

En cada episodio, Ru visita un club drag distinto y nos deleita con un número musical impresionante, donde se une con legendarias estrellas de su programa RuPaul’s Drag Race. Algunas de sus acompañantes son Valentina, Bianca del Rio, Mayhem Miller, Manila Luzon, Latrice Royale, Jinkx Monsoon, Mariah, Ongina y Katya.

Ru escribió y fue productor ejecutivo de la serie junto a Michael Patrick King, conocido por dirigir, escribir y producir la serie Sexo en Nueva York y sus dos películas. AJ and the Queen es divertida y la serie televisiva más queer lanzada por Netflix, por lo que es una pena y una decepción que no apuesten por una segunda temporada.

En el tuit, RuPaul dice: «Fin del camino para AJ and the Queen. Netflix ha decidido no extender nuestro viaje por Estados Unidos. Gracias a todos por vuestro amor y apoyo. Estamos muy orgullosxs del trabajo».

 

Fuente
Gaytimes
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X