Televisión

‘Élite’: ¿Trío gay con Omar Ayuso, Manu Ríos y Arón Piper?

Manu Ríos interpretará en la nueva temporada de 'Élite' a Patrick, quien parece hará tambalear la pareja 'Omander'

La cuarta temporada de Élite se estrenará el próximo 18 de junio y viene cargada de nuevas tramas que nos sorprenderán.

Los nuevos personajes, interpretados por Manu Ríos, Carla Díaz, Pol Granch y Martina Cariddi darán mucho de que hablar. Pero es uno de ellos, Manu Ríos, el que nos llama mucho la atención.

El modelo e influencer dará vida a Patrick, el hijo del nuevo director (interpretado por Diego Martín) del instituto Las Encinas. Los teasers de la nueva temporada nos indican que Patrick viene con fuerza y se entrometerá en la relación amorosa de Omar y Ander, los personajes de Omar Ayuso y Arón Piper.

En Élite, los tríos son de lo más frecuente, y es que lo hemos podido observar en las tres temporadas anteriores.

La nueva promo nos muestra un posible triángulo amoroso entre Omander y Patrick.

Los fans de la serie apuestan por el fin de la pareja, aunque aún hay quienes creen que no es así, y que, probablemente, la pareja se refuerce más.

¿Comenzará Omander una relación abierta? ¿Será Patrick una mera distracción para la pareja? ¿Veremos a Omar sufrir la pérdida de Ander?

La relación más querida de la ficción desde la primera temporada, sufrió el peor momento tras recibir la noticia del cáncer que sufrió el personaje de Piper. Además, la convivencia entre ambos no fue del todo fácil, pero parce que todo aquello ya ha quedado atrás… ¿o no?

Solo nos quedará esperar al próximo 18 de junio y saber qué es lo que nos tiene preparado esta nueva temporada de Élite, que, sin duda, no dejará indiferente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba