DestacadasTelevisión

Naiara y Ruslana, favoritas de la gala 4 de OT

El lunes tuvo lugar la emisión de la cuarta gala de Operación Triunfo. Hacemos un repaso de los mejores momentos.

La gala comenzó como siempre con la actuación grupal y con los números musicales de las nominadas, que en esta gala eran Violeta y Denna. Tras esto, se dio paso a la actuación del resto de los triunfitos.

Ruslana, favorita de la semana

Los comentarios de los seguidores del programa, como de costumbre, no han sido pocos. Una de las actuaciones más aplaudidas ha sido la de Naiara y Ruslana. La red social X se ha llenado de publicaciones reconociendo el trabajazo que hicieron sobre el escenario, además de múltiples halagos sobre lo guapas que estaban durante la actuación. Algunos seguidores las han calificado como futuras finalistas del programa. El éxito de la actuación no pilla de sorpresa, y es que los fans llevaban reconociendo el trabajo de las dos triunfitas en redes toda la semana. Ruslana, se coronó como la favorita del público de la semana, con un 26% de los votos.

Juanjo y Martin se han ganado el corazón de los fans

Por otro lado, tampoco han sido pocos los halagos a la actuación de Juanjo y Martin. El par recibe muchísimo apoyo por parte de los fans, y es que se encuentran entre los favoritos de muchos seguidores. Además del shippeo tan intenso que hay con ellos dos en redes. Los seguidores del programa están enganchadísimos a la relación que hay entre los dos.

Recordemos que Juanjo, con su actuación de «Unholy» la semana pasada, también fue reconocido como uno de los mejores de la noche. El triunfito se está ganando un puesto entre los favoritos de los fans, quienes aplauden su recorrido a lo largo de las galas y lo califican como posible finalista.

Nominaciones criticadas en redes

La gala llegó a su fin con la expulsión de una de las nominadas, Denna, y con la nominación de esta semana. El jurado propuso a Chiara, Bea, Salma y Álex. Chiara fue salvada por el público y Bea por sus compañeros, por lo que son los dos últimos los que se juegan ahora mismo la expulsión. La decisión del jurado de nominar a Bea ha sido fuertemente criticada en redes. La concursante es considerada por muchos como una de las mejores voces de la academia, y su nominación fue vista como muy injusta.

El programa está cada vez más interesante. El nivel de los concursantes no deja de subir y con ello la expectación de los seguidores. Sin duda, a esta edición todavía le quedan muchos momentazos por regalarnos. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba