Televisión

Nacho Palau, ex pareja de Miguel Bosé posible concursante de “Supervivientes 2021”

El escultor valenciano medita la propuesta que Telecinco le ha dado para poner rumbo a Honduras y ser uno de los concursantes más jugosos de la edición

Supervivientes 2021 calienta motores y Nacho Palau podría ser uno de los próximos concursantes en sumarse a uno de los realities más extremos de la televisión.

Todavía no hay ningún concursante confirmado, pero parece que Nacho Palau está a solo un paso de subirse al helicóptero que lo llevará hasta Honduras.

El famoso escultor conocido por haber sido pareja de Miguel Bosé durante 26 años, y quien mantiene con el cantante un conflicto judicial por la custodia de sus cuatro hijos, podría dar el gran paso a la televisión participando en uno de los realities más populares de Mediaset.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho Palau (@nachopalau)

El escultor supondría gran expectación en “Supervivientes 2021” puesto que nunca concedió ningún tipo de entrevista y sería la primera vez que Telecinco y Jorge Javier Vázquez tendrían para saber más sobre su ya destrozada relación con el cántate Miguel Bosé y los trapos sucios de éste.

Palau estaría sopesando los pros y los contras de aceptar esta interesante propuesta, será en los próximos días cuando el escultor de la respuesta final a la cadena de si por fin aceptará poner rumbo a Honduras en las próximas semanas.

Fuente
informacion.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba