SOMOS COMUNIDAD
Televisión

Los musicales, protagonistas de los estrenos de HBO de agosto

'Moulin Rouge', 'Mamma Mía', 'Hairspray' o 'Tú la letra, yo la música', son algunos de los grandes musicales que HBO incorporará a su catálogo durante los estrenos de agosto

Llega agosto, un mes en el que la mayoría de nosotrxs se va de vacaciones. Tanto si eres más de sol y playa, como de turismo de interior, en algún momento te apetecerá ver alguna serie o película. HBO te trae los mejores musicales en sus estrenos de agosto. ¿Por cuál vas a empezar?

La extraordinaria playlist de Zoey. 7 de agosto. 

HBO estrena esta nueva serie de comedia musical dirigida por Austin Winsberg, que ya se ha renovado por una segunda temporada. La serie está protagonizada por Jane Levy, Skylar Astin, Alex Newell, John Clarence Stewart, con Peter Gallagher y Mary Steenburgen. La extraordinaria playlist de Zoey cuenta la historia de Zoey Clarke, una inteligente programadora que se abre camino en San Francisco. Tras un acontecimiento algo inusual, Zoey, que siempre prefirió los podcasts a las canciones pop, de repente comienza a escuchar las necesidades, pensamientos y deseos más íntimos de las personas que la rodean a través de canciones populares. Al principio, se plantea su propia cordura, pero después, Zoey se dará cuenta de que esta maldición no deseada puede ser un regalo increíblemente maravilloso mientras conecta con el mundo como nunca antes lo había hecho.

Además del estreno de La extraordinaria playlist de Zoey, a partir del 1 de agosto podremos disfrutar de algunos musicales que ya son clásicos de la historia del cine. Viajaremos al París más bohemio de la mano de Nicole Kidman y Edward McGregor para vivir una de las historias de amor más románticas del mundo en Mouling Rouge! Asimismo, nos embarcaremos rumbo a una pequeña isla griega junto con Meryl Streep y Amanda Seyfried en Mamma Mia! y daremos un salto a los sesenta para ver a Zac Efron y Nikki Blonsky con cientos de litros de laca en Hairspray

Además, HBO tiene preparado un montón más de estrenos como Tú la letra, yo la música, Dando la nota ¡aún más alto! o Pequeña Miss Sunshine. Además, podremos disfrutar de series como Territorio Lovecraft, Dignidad y Vidago Palace entre otros muchos. ¿Con cuál te atreves a empezar para pasar este verano tan atípico? 

Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X