Televisión

“Mujeres y Hombres y Viceversa” se abre al amor LGTB+

Por primera vez en la historia del programa, la cadena Cuatro se ha llegado a plantear la posibilidad de una cita entre dos pretendientas

Mujeres y Hombres y Viceversa lleva diez años en antena. Durante este tiempo, muchos telespectadores y la propia Emma García (ex presentadora del programa), han pedido un trono gay (o, mejor dicho, LGTB+). Sin embargo, las peticiones caían en saco roto y nunca nos han deleitado con ello. 

Pero, el pasado martes, fue un programa especial. Manu y Jesús se estrenaban como tronistas y una de las pretendientas, Claudia, confesaba que quería tener citas con dos tronistas. No obstante, no se trataba ni de Jesús ni de Santana, sino de Jenni.

Mujeres y Hombres y Viceversa
La Vanguardia

Esta petición fue aplaudida por el público, Nagore Robles y la propia presentadora del dating, Toñi Moreno. Claudia reconoció que Jenni le encajaba bien y que estaba en el programa para conocer gente. Aún no sabemos si la dirección del programa concederá los deseos a Claudia, pero el hecho de que esta lo haya pedido ya es un avance en un programa conocido por su heteronormalidad. 

Ahora, en 2019, con una presentadora diferente y con unos pretendientes que se abren más a hablar sobre bisexualidad –ha habido varios pero puntuales en el dating– al fin ha llegado el momento de contemplar la posibilidad de un trono gay o lésbico. 

¿Aceptará Jenni la cita con Claudia? ¿Asistiremos entonces a la primera cita entre mujeres de la historia de MYHYV? La pregunta ya está hecha, solo falta una respuesta que abra la puerta en el dating a la realidad social por la que atravesamos. ¿Es posible que MYHYV termine convirtiéndose en un programa que apuesta por la visibilidad LGTB+?

Fuente
La Vanguardia
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X