Televisión

Motera ya no será novio de Pepe en QQCCMH

Así de cruel ha sido Pepe con Motera que tras su apasionado beso de la semana anterior, esta semana ha decidido echarlo del programa.

En general, fue un programa bastante aburrido, no solo por los pretendientes gays, sino por todos los concursantes.

Fernando de Jerez aburre hasta a una ostra y es que sus bromas y estilo machito ya está llegando a un extremo que se hace inaguantable. Menos mal que la Cuqui de España pudo escapar de sus garras. Créenos cariño que es lo mejor que te ha podido pasar.

Con respecto al modelo internacional, al rico emprendedor y al culturista romántico, si no hubieran salido pues tampoco hubiera pasado nada.

Todo fue bastante aburrido. Alberto Rubio tuvo su cita con Pepe que le llevó al Museo Fallero de Valencia, aunque les pareciera más bien el museo del terror al encontrarse una imagen que se parecía a RD, uno de los pretendientes eliminado por Pepe.

Pepe QQCCMH

Aun así, la cosa fue muy bien y acabaron paseando de la mano cual pareja de enamorados.

Pepe QQCCMH

La cita que tuvo Pepe con Motera sin embargo, fue tan aburrida que incluso el o la community manager del programa puso un tweet diciéndolo.

La poca animación que tuvo fue gracias a los repescados, cuyo premio recayó en el apasionado Lomana. Hubiera sido genial que hubieran repescado a Alberto Ronco, después del hartón de llorar con Joki tras su expulsión.

Lo más fuerte vino después cuando Pepe, en su cita con Lomana se comieron la boca pero bien. Aunque sinceramente, es como ver besarse a dos primas porque morbo hubo cero.

Pero para Pepe este beso fue tan bueno, que decidió echar del programa a Motera, quedándose con Alberto Rubio y Lomana, con quiénes irán de viaje a Lisboa en el próximo programa. Eso sí, antes tendrán que explicarle a Lomana donde está Lisboa porque el chico no lo termina de ubicar.

Esperemos que la semana que viene le den algo más de ritmo al programa porque sino, me temo que esta va a ser la temporada más aburrida de todas.

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X