SOMOS COMUNIDAD
Televisión

‘Mónica y el sexo’, la nueva docuserie de Mónica Naranjo

Mediaset será la encargada de emitir el nuevo trabajo de televisión de Mónica Naranjo, 'Mónica y el sexo', aunque aún el grupo no ha elegido ni fecha ni cadena

Si el 2018 fue un buen año para Mónica Naranjo al ser jurado de la vuelta de Operación Triunfo, el 2019 no le está sentando nada mal a la artista. Hace unos días anunciábamos que el próximo 28 de febrero, la cantante lanzará un nuevo álbum y, con él, una gira. Sin embargo, Mónica lleva meses grabando un nuevo programa de televisión: Mónica y el sexo, que, se confirma, será emitido en algún canal de Mediaset.

El punto de partida de esta docuserie es la separación de Mónica Naranjo con su pareja tras 16 años de relación. La artista empieza ahora una nueva  etapa en su vida. El estar soltera le brinda la oportunidad de analizar diferentes maneras de vivir la sexualidad y las relaciones.

Mónica y el sexo
Que.es

En la nota de prensa publicada por Mediaset, se afirma que la cantante «ha decidido reunir a sus amigos más íntimos y compartir con ellos cómo está viviendo el proceso de separación, desde los sentimientos del duelo que supone romper una relación larga hasta su deseo de recuperar la ilusión, vivir nuevas experiencias y redefinirse a sí misma«.

En cada capítulo del programa, Mónica viajará a un lugar del mundo junto a un acompañante famoso. Se ha confirmado la participación de José Corbacho, Boris Izaguirre y Ana Milán, quienes compartirán opiniones y confidencias y entrarán en contacto con personas que viven su sexualidad de una forma poco convencional. 

Mónica y el sexo
Telecinco

Además, en cada ciudad que visiten se reunirán con artistas conocidos allí, como la cantante y actriz brasileña Anitta o el actor mexicano Christian Chávez, con quienes mantendrá charlas «de alto voltaje sobre vida en pareja, sexualidad, o empoderamiento, entre otros temas«.

Mónica y el sexo se comenzó a grabar hace meses, antes de que ninguna cadena se hubiera interesado en el proyecto. Mónica Naranjo ya compartió en sus redes sociales imágenes de algunos momentos. Asimismo, el programa ha sido producido en colaboración con Señor Mono. Ana Joven será la guionista y directora de Mónica y el sexo, y Miguel Bosch, realizador y co-director. Ambos acompañarán a Mónica durante sus viajes.

Fuente
Vertele

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X