SOMOS COMUNIDAD
Televisión

Mónica Naranjo presentará ‘La isla de las tentaciones’ de Mediaset

Mónica Naranjo sigue promocionando su nuevo disco a través de la televisión. Se confirma que será presentadora de 'La isla de las tentaciones'

Mónica Naranjo, Mónica Naranjo, Mónica Naranjo. Últimamente, todo es Mónica Naranjo. Empezamos a notar que la artista vuelve a los grandes escenarios con la presentación de su nuevo disco ‘Mes Excentricitès‘.

Después de confirmar que la docuserie de ‘Mónica y el sexo’ llegaría al público de la mano de Mediaset, la cantante española, diva gay por naturaleza, confirma que será la presentadora de ‘La isla de las tentaciones’.

Este nuevo reality está basado en ‘Temptation Island’, el formato original en el que parejas del sexo opuesto conviven en una isla, «Suponiendo una prueba definitiva para su amor». Hasta ahora, no se conoce si contará con parejas homosexuales, pero estando en el s. XXI esperamos que sea un reality inclusivo y diverso.

El grupo Mediaset no ha confirmado si será emitido a través de Telecinco o Cuatro, pero si miramos el historial, apostaríamos que Cuatro será la encargada de entretenernos una noche más.

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X