Televisión

Mónica Naranjo, jurado de OT 2017

La Pantera de Figueres será parte del jurado de esta nueva edición de Operación Triunfo, junto a Manuel Martos y Joe Pérez-Orive. El cuarto integrante del jurado será un invitado diferente cada gala. 

Ya queda nada para que podamos oír eso de ¡Cruza la Pasarela!. Y una de las personas que harán esto posible será nuestra maravillosa diva y cantante Mónica Naranjo

La considerada como una de las 5 mejores voces de todo el mundo según el periódico New York Times, formará parte del jurado de la nueva edición del añorado concurso musical de TVE, Operación Triunfo.

Nuestra amada Mónica ha vendido más de 10 millones de discos y ha cosechado numerosos premios, entre ellos tres World Music Awards. Su última obra, ‘Lubna’, la ópera rock lanzada en el 2016, ha conseguido el disco de platino y el premio 2017 a la innovación de la ópera. Mónica ya ha demostrado su valía como jurado en múltiples programas de televisión (‘Tu cara me suena’, ‘El número uno’…).

Un concurso que volverá a sus orígenes en su vuelta a la televisión pública. En cada gala, el jurado dejará en espera a cuatro concursantes. De ellos, el claustro de profesores representados por la dirección de la academia salvará a uno de ellos. Los compañeros tendrán la oportunidad de salvar a otro concursante, y los dos restantes serán los nominados, que tendrán toda la semana para seguir formándose y convencer al público de que merecen seguir en el programa.

Los mejores, entre 18 y 20 personas, participarán en la primera gala en directo de la nueva edición de ‘OT’ (que aún no tiene fecha de emisión). Después de esta gala, solo 16 conseguirán entrar en la Academia. Y tras 14 galas en directo, el ganador recibirá un premio en metálico de 100.000 euros.

Todo pinta estupendamente, y parece que ya está casi todo listo para su vuelta inminente, tras un ‘macrocasting’ al que se han presentado cerca de 10.000 personas.

Los otros integrantes del Jurado

Joe Pérez-Orive, especialista en música y derechos de autor,  es director de marketing de Live Nation Entertainment, tras haber desempeñado el mismo puesto en empresas como Ticketmaster y Hard Rock Café. Fue director general de Clipper Music, director artístico de Warner Chappell Music y supervisor musical en más de cien campañas publicitarias.

Músico, productor ejecutivo y director artístico de Universal MusicManuel Martos (hijo de Raphael) creo en el 2006, junto al guitarrista y productor Álvaro de Azcárate, el grupo musical Mota, con el que editó dos discos (‘Mota’ y ‘Excusas para no pisar la cama’), y participó con la factoría Disney en 3 BSO (‘Descubriendo a los Robinsons’, y ‘High School Musical’ 2 y 3).

GuardarGuardar

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X