SOMOS COMUNIDAD
Televisión

Modern Family incorpora a un actor transgénero

Modern Family incorpora a un actor transgénero en su nueva temporada.

La exitosa serie de la familia más moderna de la televisión tiene en marcha su octava temporada de emisión en EEUU. En el segundo capítulo de esta temporada, titulado “Un día libre de estereotipos” será donde se de la incoporación de un actor transgénero.

La actitud de Lilly, la hija adoptada de la pareja gay formada por Mitchel y Cam, hacia un amigo no ha sido la  mejor y sus padres le darán una lección de tolerancia y respeto hacia los demás independientemente de su apariencia o de sus gustos.

Modern Family actor transgénero
Foto: hoycinema.es

 

Este hecho dará pie a la entrada de Tom, amigo y compañero del cole de Lilly e interpretado por Jackson Millarker. Este actor de 8 años es transgénero en la vida real y se identifica como un chico.

Modern Family actor transgénero
Foto: PerezHilton

 

Sin duda es una estupenda forma de concienciar sobre la transexualidad, el respeto, la igualdad y la inclusión. Y por supuesto, para eliminar prejuicios. Y más importancia tiene que estas lecciones se hagan desde la infancia, porque aunque sí ha habido personajes y actores transgénero en otras series como Orange is the new black, es la primera vez que aparece un niño y no un adulto.

La encargada de dar la noticia fue la directora del capítulo de esta semana, Ryan Case, desde su cuenta en Instagram. Compartió una imagen con el actor Jackson Millarker y escribió:

modern family actor transgénero
Foto: El Observador

«Éste es Jackson Millarker. Tiene ocho años, es de Atlanta y es transgénero. Hace de Tom, el amigo de Lily, en el episodio de esta semana de Modern Family y es maravilloso. Una de las muchas razones por las que adoro ser parte de esta serie».

 

También el actor que interpreta a Mitchell, Jesse Tyler, ha compartido desde su cuenta de Instagram una foto con el Jackson Millarker y Eric Stonestreet (Cam) donde ha comentado que está muy orgulloso de Jackson.

 

¡Esta es una de las razones por la que nos encanta esta serie! 🙂 Estamos deseando ver la nueva temporada de Modern Family y aún más de ver este capítulo.

Etiquetas

Raúl García

Amante de la música, los libros y la moda. Luchando por la igualdad en todos los ámbitos que nos rodean.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X