SOMOS COMUNIDAD
Televisión

Millie Bobby Brown será una artista lesbiana en su nueva película para Netflix

La protagonista de ‘Stranger Things’ interpretará a un artista lesbiana en una película para Netflix basada en la novela inédita de Tess Sharpe

Todavía no contamos con mucha información sobre esta nuevo proyecto de una de las actrices que más nos molan y a la que auguramos una larga carrera, pero teníamos que contároslo. Hablamos de Millie Bobby Brown, una de las protagonistas de Stranger Things.

Las chicas que yo fui  es el nombre de la película para Netflix y que estará basada en la novela inédita de Tess Sharpe. Millie Bobby Brown interpretará a Nora, una joven artista lesbiana que vive arrastrando el pasado de su madre, una criminal.

Millie Bobby Brown ejercerá, además de actriz, de productora en un film que cuenta con  la producción de la compañía Aggregate Films Barner, la productora tras la cual está el actor Jason Bateman, recientemente nominado a un Emmy por su papel en Ozark.

Deseando estamos de conocer más información al respecto. No os preocupéis que os informaremos de cualquier novedad que surja. 

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X