SOMOS COMUNIDAD
Televisión

Miguel Ángel Silvestre vuelve a Sense 8

La primera temporada nos atrapó por su guión, interpretación, escenarios y como no por contar entre sus actores con un pibonazo. Aún sin fecha de estreno, Miguel Ángel Silvestre ya trabaja en la segunda temporada de Sense 8.

Miguel Ángel Silvestre nos lo ha contado a través de su cuenta en Instagram. El rodaje de la segunda temporada comenzó hace pocos días de esta serie que Netflix estrenó el pasado año, y que está dirigida por los hermanos Wachowski, que seguro recordarás por ser las realizadoras de la trilogía Matrix. El propio Miguel Ángel Silvestre ha sido el que lo ha confirmado en su cuenta oficial de Instagram donde podemos verle ensayando y bailando para la nueva entrega de la serie. Puedes ver los videos a continuación:

 

?sense8 ensayos/rehearsal

Un vídeo publicado por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

 

?Sense8. Ensayos. #La mare de deu, pense que me habia pasado 3 pueblos con el giro. ?Sense8 rehearsal… Imposible to keep serious… @charlenerose3 Un vídeo publicado por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Miguel Ángel Silvestre interpreta a un actor mexicano de telenovela mexicana llamado Lito, que todavía no ha salido del armario, por miedo a que le afecte en su carrera de actor y que tiene una relación con un guapo y buenorro llamado Hernando. Con respecto a la segunda temporada, y sin hacer ningún tipo de spoiler, todo apunta a que él y su pareja en la serie, Alfonso Herrera, cobren un mayor protagonismo e incluso se de la situación de que salgan públicamente del armario. Si todavía no has visto Sense 8, te la recomendamos encarecidamente. Para que conozcas un poco más sobre lo que vas a encontrarte en Sense 8 se narra la historia de ocho personas de diferentes partes del mundo que, tras una trágica muerte, se encuentran emocional y mentalmente conectados. Esto es sólo el principio de una historia emocionante, diferente y arriesgada que llevan a buen término no solo los guionistas sino el importante grupo de actores. Nos gusta cada uno de ellos, pero de entre todos nos quedamos con el personaje Sun Bak, interpretado por Bae Doona, la vicepresidente de una empresa con sede en Seúl, y boxeadora de gran talento.

“Creo que los guionistas están mostrando todo su talento armando escenas dispersas en muchas partes del mundo”, apunta Bae Doona

Sense8 está rodada en lugares como San Francisco, Chicago (EE.UU), Londres (Inglaterra), Reykjavik (Islandia), Seúl (Corea del Sur), Bombay (India), Berlín (Alemania), Nairobi (Kenia) y Ciudad de México (México). Destacable la fotografía, planos y su banda sonora.

Para que vayas abriendo boca para la segunda temporada, te traemos la original forma que tuvieron los actores de contarnos que se confirmaba la nueva tanda de capítulos en Netflix. ¡Qué ganas de verla!

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X