Televisión

Miguel Ángel Silvestre orgulloso de ser gay

Nuestro guapo actor español está de enhorabuena, Miguel Ángel Silvestre no para de trabajar y demostrando que además de tener una cara perfecta y un cuerpo 10, es todo un artista.

El 27 de mayo pasó por Madrid como nuevo chico Martini para inaugurar una terraza en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, antes de coger un avión con destino a Sao Paulo para seguir rodando la segunda temporada de la serie Sense 8.

En esta serie, interpreta a Lito Rodríguez, un actor mexicano que no quiere reconocer que es gay por no perder su popularidad, algo que en la vida real no le pasa a Miguel Ángel, a quién le importa poco si piensan de él que es gay y que toma como cumplido o piropo que le puedan decir que es gay. Asimismo, recalca que no le da vergüenza interpretar a un personaje gay y que se siente orgulloso de poder transmitir todo lo que pueda con este personaje. Es todo un profesional.

Como veis, cuando un heterosexual está seguro de su sexualidad, no le importa que puedan llamarle gay, por eso, cuando muchos heterosexuales homófobos ponen el grito en el cielo si alguien les dice gay, ¿por qué será?

Enhorabuena Miguel Ángel Silvestre, gay o no, estamos deseando volver a verte en Sense 8.

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X