TelevisiónVisibilidad LGTB

‘Mi marido está embarazado’, el nuevo documental de DKiss que rompe estereotipos

Como de costumbre, DKiss apuesta por reflejar historias que rompen estereotipos. El canal estrena un especial que visibiliza el embarazo de dos hombres transgénero y las complicaciones que tienen que vivir por ello

Desde los inicios del canal, DKiss nos ha descubierto historias protagonizadas por personas que desafían los estereotipos, rompen barreras y reconocen su originalidad como una virtud que las hace únicas.

De esta manera, la cadena de televisión mantiene su apuesta por reflejar estas historias conmovedoras e inspiradoras con el estreno de un especial de Vidas extraordinarias. Este especial llamado Mi marido está embarazado se estrenó ayer a las 21:45 h visibilizando así una parte de la realidad de los hombres trans.

Mi marido está embarazado se trata de un reportaje de una hora que refleja el embarazo los hombres trans. El especial sigue la historia de dos parejas en las que el hombre tiene la posibilidad de quedarse embarazado por ser transgénero. Debido a esto, cuando dan el paso de ampliar la familia, en ambos casos deciden que sea él quien geste al bebé.

Ari y Caitlin El primer matrimonio lo componen Myles y Precious (ambos trans). En el reportaje vemos cómo la pareja está muy emocionada por el embarazo, pero pronto, nos cuentan que Myles tiene que evitar una complicación de salud que podría provocarle un parto prematuro. ¿Tendrá un final feliz esta historia?

Por otro lado, el reportaje muestra a  Ari y Caitlin. Tras muchos inconvenientes, finalmente, consiguen que Ari se quede embarazado gracias a un donante de esperma, ya que Caitlin es una mujer cisgénero.

Ambos hombres, además de tener que lidiar con los problemas derivados del embarazo, también tienen que enfrentarse a la sociedad y el miedo de que sus barrigas delaten públicamente que son hombres trans. De hecho, Myles pasa por un momento complicado cuando un vigilante de seguridad piensa que su barriga es algo que se ha escondido para robar.

Puedes ver el avance de Mi marido está embarazado en el canal de YouTube de DKiss. Un reportaje diferente que nos acerca aún más a la realidad de los hombres trans, un colectivo un tanto invisibilizado.

 

Fuente
Fórmula TV

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba