Televisión

Meryl Streep, fichaje estrella de ‘Big Little Lies’

HBO ha anunciado la incorporación de Meryl Streep a un reparto de lujo, que cuenta con Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley entre sus protagonistas.

El nombre de Meryl Streep aparecerá en los títulos de crédito de la segunda temporada de Big Little Lies para unirse a un reparto repleto de estrellas, entre las que destacan nombres como Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern, Shailene Woodley y Zoë Kravitz.

La serie de HBO, ficción revelación de la plataforma en 2017, ha fichado a la actriz ganadora de tres premios Oscar (Kramer vs. Kramer, La decisión de Sophie, La dama de hierro) para interpretar a Mary Louise, madre de Perry Wright (Alexander Skarsgård), que se trasladará hasta Monterrey con motivo de los acontecimientos que cerraron la primera temporada.

Al concluir la narración de la novela de Liane Moriarty en la que se basa la serie, la segunda temporada estará basada en una nueva historia escrita por la autora, en la que participará también David E. Kelley, responsable del guión y productor ejecutivo de la primera temporada.

Los siete capítulos que compondrán la nueva temporada serán dirigidos por Andrea Arnold (American HoneyTransparent, I Love Dick), que tomará el relevo de Jean-Marc Vallée, realizador de la primera temporada.

Etiquetas

Rachel Vega

Creo en la creación de historias como herramienta para transformar el mundo y brindar visibilidad a la diversidad que nos enriquece como personas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
X