Televisión

Mauricio Severo vuelve a presentar la nueva temporada de ‘Drag Stars Spain’

Drag Stars Spain es unos de los primeros programas de televisión dedicado al mundo Drag Queen de España, producido en Las Palmas de Gran Canaria, el reality retorna en 2022 presentado por Mauricio Severo y Abidán Pérez Leal, con muchas sorpresas y novedades que van a dejar a todos con la boca abierta

El programa talento se estrenó en Gran Canaria TV, al principio del mes de febrero (2021), en plena época de carnavales de Las Palmas de Gran Canaria, aunque por la pandemia no se ha podido realizar ningún acto publicola iniciativa de la cadena de televisión es conseguir dar al público canario, español e internacional, desde varias formatos online (YouTube y TDT), llegar a todas las personas que les fascina el mundo del transformismo y del espectáculo, a la propuesta isleña que arrasó de una forma exclusiva a un publico extremadamente variado, un grande éxito en las Islas haciendo con que la emisora produzca una nueva edición para los carnavales en enero de 2022.

Como sabemos  existen muchas reinas, divas y diosas drag queen que exponen este arte en todo su esplendor, las grabaciones de la próxima edición ya se están en marcha y se espera esa imponencia digna de un show de talento para toda la comunidad LGTBIQ.

“Es necesario apostar en el talento de los artistas de las Islas Canarias, tienen mucho potencial y no puede ser desaprovechado, aun mas sabiendo que son un éxito, sin ninguna duda.”- nos cuenta Mauricio Severo.

A través de las redes sociales de Drag Stars Spain, se ha hecho muchísima promoción y  pretende romper récords en audiencias. 

Han pisado en plató con un tono fresco, divertido, muy en tendencia, lo cierto, es que, la marca se ha destacado bastante en las islas, haciendo un llamado a que las diosas deslumbren a todos, las galas que se vienen serán para coger sofá y muchas exponentes del drag arribarán para demostrar que son las mejores, reinas de reinas.

Drag Stars SpainPuedes esperar un derroche de talento, purpurina, maquillaje, brillo, pelucas, tacones muy alto, looks alucinantes y, sobre todo, una entrega que dejará a todos con la boca abierta para el  2022.

Mauricio Severo es la personalidad encargada de liderar Drag Stars Spain, siempre acompañado de su marido Abidán Pérez-Leal, una pareja que son considerados uno de los grandes motores y asesores de la comunidad LGBT de España, ellos prometen con más de 11 años de carrera artística, impactar las pantallas y dejar claro todos los motivos por los cuales son los mejores fichajes de este increíble programa, Pérez-Leal es un gran artista, versátil, talentoso y extremamente carismático.

Es, sin duda, el complemento perfecto para iniciar los espectáculos de los mejores Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria, en una edición especial que vendrá totalmente categorizada desde la llegada de las participantes hasta el termino del show. Habrá musicales, coreografías, desfiles de moda, muchos desafíos y entrevistas donde los presentadores guiarán todo el curso del plató durante las galas.

Drag Stars Spain ha ocasionado una enorme repercusión en las redes sociales, provocando un cúmulo de opiniones. Sobre todo, porque el publico está pidiendo a gritos y aplausos que se desvele la fecha definitiva del estreno de su segunda edición, donde tienen una inmensa lista de nuevos jóvenes artistas canarios que se han inscrito eufóricamente para participar y brillar en ese gran espectáculo drag queen de la industria televisiva de Canarias.

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba