Televisión

Matthew Wilkas interpretará a un policía gay en la nueva comedia de RuPaul

Matthew Wilkas interpretará a un policía gay en la serie de comedia que está preparando RuPaul para Netflix, 'AJ and the Queen'

El año pasado RuPaul anticipó que estaba preparando una serie de comedia para Netflix titulada AJ and the Queen en la que interpretará al personaje principal llamada Ruby Red.

La serie, que de momento tiene una primera temporada de 10 capítulos confirmada, contará la historia en clave de humor de una Drag que recorre toda América del norte en una caravana con un niño de 11 años llamado AJ. Además, en cada capítulo Ru visitará un club Drag y actuará en ellos.

Matthew Wilkas comedia RuPaul
The Edge

En la nueva comedia podremos ver a Matthew Wilkas que interpreta a un policía gay llamado Patrick que trabajará en el Departamento de Policía de Nueva York con la oficial Rhonda Whyatt (Misty Monroe). El personaje de Patrick es definido como un “macho oficial de policía gay que es encantador, sencillo y a gusto consigo mismo”.

A esta confirmación se le unen otras como la de Michael-Leon Wooley, quien interpretará a una Drag ciega, Louis; o Katerina Tannenbaum que dará vida a Brianna, una “prostituta despistada” que estará muy conectada con el joven AJ.

Estamos deseando ver a este policía tan sexy que, fuera de la ficción, es pareja de uno de nuestros chulazos: Gus Kenworthy.

 

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X