Televisión

Matt Bomer interpretará a The Flash en la nueva película del universo DC

El guapísimo actor Matt Bomer será The Flash el héroe más veloz del universo DC en la próxima película animada Justice Society: World War II

Tenemos nuevo héroe DC a la vista. Según informa The Hollywood Reporter, Matt Bomer se unirá a la próxima película animada Justice Society: World War II.

Y es que Bomer interpretará al hombre más rápido del mundo, The Flash. El actor de Boys in the Band mostró su entusiasmo por la película al publicar la noticia en sus redes sociales con tres emojis de rayos.

Justice Society: World War II será la primera película del universo de DC que seguirá al equipo de superhéroes de Justice Society, que apareció por primera vez en los cómics durante la Segunda Guerra Mundial.

Matt Bomer The FlashCompletan el resto del reparto Stana Katic como Wonder Woman, Omid Abtahi como Hawkman, Elysia Rotaru como Black Canary, Chris Diamantopoulos como Steve Trevor, Matthew Mercer como Hourman, Armen Taylor como Jay Garrick, Liam McIntyre como Aquaman, Ashleigh Lathrop como Iris West, Geoffrey Arend como Charles Halstead / Advisor, Darin De Paul como Roosevelt y Keith Ferguson como Dr. Fate.

La película será dirigida por Jeff Wamester, conocido por su trabajo en la serie de televisión Guardianes de la Galaxia y será producida por Jim Krieg y Kimberly S. Moreau.

loading...

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba