SOMOS COMUNIDAD
Televisión

‘Maricón perdido’, la serie sobre la vida de Bob Pop

Pronto comenzará el rodaje de 'Maricón perdido', la serie autobiográfica de Bob Pop para TNT que será producida por Berto Romero

Sin duda alguna, los biopics están de moda. Y es que nos encanta enterarnos de las anécdotas que marcan la vida de nuestros iconos televisivos favoritos. En este caso, el humorista Bob Pop ha escrito una serie semiautobiográfica de seis capítulos para TNT. En Maricón perdido, veremos la vida del cómico desde su infancia hasta la actualidad. 

La serie de Bob Pop combinará la ficción y la fantasía con anécdotas reales que le ocurrieron al humorista durante su infancia, adolescencia y su edad adulta. Maricón perdido nos muestra a un Bob Pop en busca de identidad propia en una sociedad homófoba y las diferentes experiencias que le han marcado a lo largo de décadas —desde los años ochenta, cuando es un adolescente con sobrepeso y aficionado a los musicales— hasta la actualidad.

“Nunca pensé que fuera a escribir algo como Maricón perdido hasta  que me di cuenta de que había estado escribiéndolo en cada libro, en cada columna en prensa, en cada colaboración en televisión con Andreu Buenafuente…  Y creo que nunca me hubiera atrevido a hacer una serie así sin el cariño y la complicidad de Andreu (que me dio el título) y de Berto. Ahora solo quiero hacerlo bien”. 

El colaborador de Late Motiv ha escrito los seis capítulos de la serie, que cuenta con Berto Romero como productor ejecutivo. Según José Skaf, responsable de producción original de TNT, lo que atrae del proyecto es «la sinceridad con la que está planteado y su mezcla de tonos, con mucho humor, algo de drama y la fantasía como refugio ante la dureza de la realidad».

El rodaje de Maricón perdido comenzará este otoño y el estreno está previsto para 2021. ¡Estamos impacientes por ver esta serie, que seguro que nos encanta! 

Fuente
Spinof

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X