Televisión

‘Maricón perdido’, la serie de Bob Pop, se estrenará el 18 de junio en TNT

La serie, creada y escrita por Bob Pop, se estrenará en pleno prime time con sus tres primeros episodios en TNT

Maricón Perdido se estrenará el próximo viernes 18 de junio, de la mano de TNT. La serie original está producida por El Terrat (The Mediapro Studio) para WarnerMedia. Ese viernes a las 22 horas, TNT emitirá los tres primeros capítulos de la serie, y, una semana después, viernes 25 de junio, se estrenarán los otros tres que forman la primera temporada.

La serie, es una «ficción real», creada y escrita por nuestros querido Bob Pop, y con Alejandro Marín en dirección. Maricón perdido está inspirado en la vida del escritor.

La trama narra la vida de un chico de pueblo intentando buscar su identidad. La serie hace un barrido por todas las etapas de su vida: su adolescencia en los años ochenta, donde tiene sobrepeso y es un aficionado a los musicales; su etapa estudiantil en Madrid y el presente, en el que el espectador se encontrará con el polémico escritor.

En Maricón perdido he querido contar mi historia desde la memoria tramposa, la escritura salvadora y cierta compasión con unos yoes que fui y he aprendido a perdonar. Es mi historia, pero creo que también es la de muchxs que recorrieron un camino similar al mío y llegaron a un lugar menos doloroso. Maricón perdido soy yo, y creo que narrarme me ha ayudado a encontrarme en un lugar donde, pese a todo, me empeño en ser feliz; porque puedo contarlo y no estoy solo. Gracias por acompañarme.», ha declarado Bob Pop.

El elenco

Bob Pop será interpretado por Carlos González, en su época de estudiante, y Gabriel Sánchez. Los padres del protagonista, con los que mantiene una relación conflictiva, correrán de la mano de Carlos Bardem y Candela Peña. Alba Flores vuelve a la pequeña pantalla tras Nairobi, su personaje en La casa de papel, e interpretará a la mejor amiga del escritor. Miguel Rellán encarnará al abuelo.

Berto Romero ha sido el productor ejecutivo de la ficción. Además, al reparto se suman actores como Roger Padilla, Javier Bódalo, Ramón Pujol, Michael Batista, Júlia Molins o Juan Olivares. La serie ha sido grabada en Barcelona y Madrid, y su duración ha sido de unos tres meses.

Maricón perdido
Foto: TNT

TNT sigue apoyando la producción propia que comenzaría con el programa Road Trip, de Nuria Roca y Esty Quesada (Soy Una Pringada) en su viaje por Estados Unidos en su primera temporada y que, en la segunda, sumarían a Carmina Barrios al elenco. Maricón perdido supone una apuesta más de la cadena.

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba