SOMOS COMUNIDAD
Televisión

La vida de Mariah Carey convertida en serie de televisión

Pues ha llegado el momento que todo el mundo estaba esperando, una serie de televisión basada en la vida de Mariah Carey.

Mariah, la cantante estadounidense que siempre está de moda sea por una cosa o por otra, vuelve a sorprendernos.

Tras su escándalo en el concierto de Año Nuevo donde no podía ni cantar y el fatídico videoclip de ‘I don´t’ donde había de todo menos glamour, vuelve para darnos lo que esperamos sea todo un éxito. Una serie de televisión basada en su vida desde su adolescencia hasta convertirse en la estrella del pop de los 90.

Ella misma lo ha calificado como un drama que se emitirá en el canal Starz, donde se emiten series tan geniales como Outlander o American Gods.

La serie aun sin título, no será protagonizada por ella, solo la producirá, por lo que estamos deseando saber a qué actriz le corresponde tan honor.

Sería genial que la protagonista fuera una de las ganadoras del programa RuPaul´s Drag Race, ahí dejamos esta recomendación.

Mariah intentó ser actriz en la película Glitter en 2001, interpretando a una chica que quería triunfar en la música y donde se llevó uno de los primeros batacazos de su historia.

Musicalmente, sabemos que rompió con la discográfica que la llevaba para crear su propia marca y que sacará disco a finales de este año.

Además, para estas Navidades, esperamos también ver la película de animación basada en el villancico más popular de todos los tiempos ‘All I want for Christmas‘.

Como ves, tenemos Mariah para rato y ojalá, sea para bien.

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X