Televisión

Maratón de ‘Maricón perdido’ en la Sala Berlanga el 2 de julio, y ciclo de animación de la Fundación SGAE

La sala de la Fundación SGAE acoge la presentación de los tres primeros capítulos de 'Maricón perdido', la serie de Bob Pop el próximo 2 de julio a las 20 horas

El pase irá acompañado por una charla posterior con Bob Pop, creador y guionista de la serie, y por la actriz Candela Peña, madre del protagonista en la ficción, moderada por el periodista Paco Tomás (Wisteria Lane)

La Fundación SGAE arranca el mes de julio con propuestas frescas y para todos los gustos. Así, como parte de las celebraciones del Orgullo Crítico, la Sala Berlanga (C/Andrés Mellado, 53. Entradas: 3,50 euros. A la venta en taquilla y en entradas.com) acoge la proyección en formato maratón de los tres primeros capítulos de la serie de televisión Maricón perdido el 2 de julio a las 20 horas. 

Su creador, Bob Pop, y la actriz Candela Peña participarán en un coloquio posterior sobre la serie. La programación de la Sala Berlanga continuará con el ciclo Animando el cine que ofrecerá del 6 al 17 de julio una serie de cintas de reciente producción de género de animación para toda la familia.

El ciclo incluye la proyección de Animaladas de cine, antología de cortos sobre fábulas de la cultura popular con acceso gratuito hasta completar aforo.  

El mes de julio concluirá con la tradicional muestra de audiovisual español Verano de cine con una selección de comedias de los últimos años, una muestra refrescante y ligera para los días de verano. Presentación de los tres primeros capítulos de Maricón perdido, la serie de Bob Pop

La Fundación SGAE abre las puertas de su Sala Berlanga (C/Andrés Mellado, 53. Madrid) a la magnífica serie de reciente estreno Maricón perdido.

La producción es un viaje por la memoria del guionista Bob Pop, desde su adolescencia y la crudeza de ser homosexual en la década de los 80 hasta el presente, sin olvidar jamás el tono cómico.

Los tres primeros capítulos de la serie se presentarán en pantalla grande y en formato de maratón el próximo viernes, 2 de julio, a partir de las 20 horas con entradas a 3,50 euros (a la venta en taquilla de la Sala Berlanga y en entradas.com).

Este pase irá acompañado de un coloquio posterior con Bob Pop, creador y guionista de la serie, y con la actriz Candela Peña, que interpreta a su madre en la ficción, moderado por el periodista Paco Tomás.

 
La serie se emite en TNT y está producida por El Terrat (The Mediapro Studios) para WarnerMedia. Sus primeras emisiones la han convertido en el mejor estreno de esta temporada -tanto de su primer episodio como de la entrega completa- entre los canales de entretenimiento de la televisión de pago.

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba