Televisión

Mañana se estrena la segunda temporada de ‘We’re Here’

La serie nominada al Emmy® 'We’re Here' regresa en su segunda temporada de ocho episodios el martes 12 de Octubre. Los episodios se estrenarán semanalmente en HBO España

Esta temporada, que debuta en conmemoración del Día Nacional de la Salida del armario, sigue a las famosas drag queens Bob the Drag Queen, Eureka O’Hara y Shangela mientras continúan su viaje repartiendo amor y unión en pequeñas ciudades de Estados Unidos a través del arte del drag. A medida que las reinas reclutan a residentes locales de Spartanburg, CS; Temecula, CA; Del Rio, TX; Selma, AL; Evansville, IN; Watertown, DS; Kona, HI y Grand Junction, CO para participar en un espectáculo drag único, inspiran a sus “hijas drag” a expresarse genuinamente frente a sus familias, amigos y conciudadanos.

Descrita por Salon como «un programa sobre el amor -el amor verdadero- al prójimo», la primera temporada fue alabada como «genuinamente conmovedora» por el New York Times y «perfecta» por Entertainment Weekly.

we're here

Estos son los primeros episodios de la temporada 2:

Temporada 2, episodio 1: «Spartanburg, Carolina del Sur»

Estreno: MARTES 12 DE OCTUBRE

Un año después de que su primera visita se interrumpiera debido a la pandemia, Shangela, Bob y Eureka regresan a Spartanburg, SC para ponerse al día con Noah, que lucha con la expresión de género; Faith, una modelo lesbiana de talla grande; y Olin, que quiere unir a su familia caminando en los zapatos de su hermano, literalmente.

Dirigida por Peter LoGreco.

Temporada 2, episodio 2: «Temecula, California»

Estreno: MARTES 19 DE OCTUBRE

En la ciudad de Temecula, en el sur de California, Bob, Eureka y Shangela trabajan con James, un hombre trans que a menudo se equivoca de género y que navega por la neurodiversidad; Jake, su madre influyente en la fe, Michelle, y su socio Brad; y Andrei, una animadora cuyo regreso a casa lo encuentra anhelando la aceptación de su madre.

Dirigida por Peter LoGreco.

Temporada 2, episodio 3: «Del Rio, Texas»

Estreno: MARTES 26 DE OCTUBRE 

El Mes del Orgullo es la oportunidad perfecta para que Bob, Eureka y Shangela visiten la ciudad fronteriza de Del Rio, Texas. Allí, las reinas celebran el impacto positivo del alcalde Bruno Lozano, que identifica a los homosexuales, en la comunidad, la búsqueda de la identidad de Joey y el viaje del armario de Esael.

Dirigida por Peter LoGreco.

Temporada 2, episodio 4: «Selma, Alabama»

Estreno: MARTES 2 DE NOVIEMBRE

Bob, Eureka y Shangela traen drag a Selma, Alabama, donde la comunidad queer permanece oculta a pesar de la importancia histórica de la ciudad para el movimiento de derechos civiles. Allí, ayudan a Akeelah recientemente en transición a encontrar la confianza para vivir la vida más allá de las puertas cerradas, liberar el dolor profundamente arraigado de Joseph y animar a Deborah a priorizarse a sí misma para variar.

Dirigida por Peter LoGreco.

Temporada 2, episodio 5: «Evansville, Indiana»

Estreno: MARTES 9 DE NOVIEMBRE

Con la esperanza de abrir corazones y mentes en Evansville, IN, Bob, Eureka y Shangela ayudan al pastor metodista Craig a promover la igualdad LGBT+ entre sus feligreses, inspiran al refugiado tunecino Kaïs a celebrar todas las facetas de su identidad y facilitan la boda de los derechos civiles, que tanto tiempo se esperaba. activistas Barbara e Yvon.

Dirigida por Peter LoGreco.

WE’RE HERE es una creación y producción ejecutiva de Stephen Warren y Johnnie Ingram; dirigida y producida por Peter LoGreco; producción ejecutiva de Eli Holzman & Aaron Saidman y Erin Gamble para The Intellectual Property Corporation (IPC) de Industrial Media; los productores de la serie son Caldwell Tidicue (Bob the Drag Queen), David Huggard (Eureka O’Hara) y D.J. Pierce (Shangela).

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba