Televisión

Madres Forzosas la nostálgica secuela de una serie con la que crecimos

Seguro que si tienes más de 30 años te emocionará saber que vuelven los Tanner a la tele, ahora con Madres Forzosas, la secuela de aquella mítica y exitosa serie que disfrutamos allá por los noventa.

La historia de Madres Forzosas comienza 30 años después de donde la dejamos, en San Francisco y en la misma casa. Allí llegará la mayor de los Tanner, D.J. Tanner (Candace Cameron), tras quedarse viuda se muda a su casa de niña en San Francisco con sus hijos. Para ayudarla y animarla en este difícil trago, se irán a vivir con ella la aspirante a futura música y hermana pequeña de D.J, Stephanie Tanner (Jodie Sweetin) que ha cambiado en altura, la eterna mejor amiga de D.J y madre soltera Kimmy Gibbler (Andrea Barber), y su enérgica hija adolescente, Ramona (Soni Nicole Bringas).

Las que no aparecerán, aparentemente, serán las gemelas Olsen. Su personaje Michelle (al que interpretaban ambas) estará muy ocupada montando un imperio de la moda en Nueva York. Los que sí estarán en algunos de sus episodios son John Stamos (Jesse Katsopolis), Bob Saget (Danny Tanner), Dave Coulier (Joey Gladstone), Lori Loughlin (Becky Katsopolis) y Scott Weinger (Steve Hale) como artistas invitados.

Tras ver las primeras imágenes de la serie, podemos decir, que a nosotros nos ha emocionado mucho. Mismos personajes, mismos actores, mismas situaciones y mismos gags pero que nos llegan a lo más profundo, y que hacen que estemos deseando ver toda la temporada. Serán 13 los episodios que compondrán la primera de las temporadas que emitirá Netflix en España.

Como habrás comprobado, la televisión sigue tirando de grandes éxitos del pasado. Tras Expediente X y Twin Peaks, es el turno ahora de una comedia, Padres Forzosos, que se estrenó en nuestro país a principio de los noventa en Canal Plus (¿te acuerdas?) y que estamos seguros, que si viste la primera parte, la secuela, al menos te emocionará. Ahora solo queda saber si nos hará reir por mucho tiempo.

Madres Forzosas se emite desde el 26 de febrero de 2016 en Netflix España

 

 

#StamosHomeMovies #Fullerhouse Hawaii ’89 Mk/A #GiveHimaHug

Un vídeo publicado por John Stamos (@johnstamos) el

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X