SOMOS COMUNIDAD
Televisión

‘#Luimelia’ será renovada por dos temporadas más

Ante el gran éxito que la serie '#Luimelia' está teniendo en la plataforma de streaming Atresplayer, la directiva de la misma ha decidido renovar la ficción por dos temporadas más

Los fans de #Luimelia ya podemos dormir tranquilos. La dirección de la plataforma de streaming donde se emite la serie, Atresplayer, ha renovado la ficción por dos temporadas más. Es decir, podremos disfrutar (mínimo) de tres temporadas de #Luimelia. El spin-off de Amar es para siempre que protagonizan Carol Rovira y Paula Usero se garantiza así su futuro tras la emisión del episodio final de la primera temporada, que podremos disfrutarlo este domingo 15 de marzo en la plataforma.

Luisita y Amelia han sido dos personajes emblemáticos en las últimas temporadas de Amar es para siempre. De hecho, el proyecto del spin-off llegó tras el éxito que el hashtag «#Luimelia» consiguió en las redes sociales. Concretamente, se consiguieron más de 40 millones de impresiones reales de tuits que hablan de la pareja durante las temporadas 18 y 19 de Amar es para siempreTras el estreno de #Luimelia, dicho hashtag acumula más de 200.000 tweets y más de 50 millones de impresiones reales. Además, la ficción ya ha conseguido ocho trending topic en sus primeros episodios y ha llegado a colocarse en el top 3 de los programas más comentados de toda la televisión.

#Luimelia
ABC

La plataforma Atresplayer también se puede ver desde el extranjero. Este hecho ha favorecido el gran éxito de #Luimelia, ya que muchos de los fans que acumula la serie se han conseguido en países de Ámerica Latina, así como en Noruega y Estados Unidos. Uno de los factores que también ha influido en el éxito de la serie es la duración de sus capítulos. Y es que ‘#Luimelia’ es un claro ejemplo de la apuesta pionera de Atresplayer Premium por los formatos de corta duración. 

¡Estamos deseando que llegue el domingo para poder ver el último capítulo de la primera temporada de #Luimelia! Esperemos que el rodaje de las próximas temporadas no se demore más de lo necesario y podamos disfrutar pronto de nuevos episodios. 

Fuente
Formula TV

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X