SOMOS COMUNIDAD
Televisión

Luimelia se reconcilia en ‘Amar es para siempre’: «Lo nuestro es imparable»

Luimelia rubrica su reconciliación, tras el incendio de su librería y comparten la noticia con sus allegados: "Tenemos muchos sueños que cumplir juntas"

El momento más ansiado de la relación entre Amelia y Luisita, llega tras su particular ruptura tras el incendio de su librería. «Lo bueno se hace esperar», decía Carol Rovira (Amelia) en el episodio emitido el pasado miércoles 3 de junio. 

En el episodio 1871 ambas expresaban sus sentimientos: «He sido muy feliz compartiendo contigo mi sueño, aunque haya terminado todo en llamas» decía Amelia, a lo que Paula Usero (Luisita) respondía rápido: «Todo no. Casi pero no». «Tenemos muchos sueños que cumplir juntas», añadía la hija de Marcelino y Manolita. «Con luna o sin luna, lo nuestro es imparable», añadía la actriz antes de besarse.

Tras hacerlo público a sus familiares, confesaban: «Todo el mundo se alegra de que hayamos vuelto y todos los tenían clarísimo… menos nosotras», reían. «Siento como si se estuvieran cumpliendo sueños que ni siquiera sabía que tenía pendientes», comentaba Luisita antes de pedir perdón a su pareja: «Por haberte pedido tiempo, haberte mareado, no haber sido sincera contigo, no dejarme llevar y no hacer caso al corazón y solo a la cabeza». Amelia se mostró comprensiva con el proceso que ha tenido que atravesar su novia: «Era necesario, los pasos que tenías que dar para llegar hasta aquí. Tenemos toda la vida».

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X