Televisión

‘Luimelia’ renueva por una cuarta temporada con episodios más largos

'Luimelia': La mítica serie de Atresmedia que narra la historia nuestra pareja favorita, renueva por una cuarta temporada con varias novedades

La historia de amor entre Luisita y Amelia ha hecho al público enamorarse de estos dos personajes originales de Amar es para siempre. En esta serie Luisita y Amelia, o Luimelia, como las comenzaron a llamar lxs fans; se volvieron casi protagonistas aclamadas por todo el público. Por ello decidieron realizar una serie dedicada y protagonizada exclusivamente por ellas dos, titulada Luimelia.

Se trata de un spin-off propio, que ya ha emitido dos temporadas en Atresplayer Premium y no queda nada para el lanzamiento de la tercera. Pero aquí no se acaba todo, ya que la historia de amor más popular de Atresmedia tendrá la oportunidad de crecer aún más con una cuarta entrega que cambiará de formato.

Dos novedades en la cuarta temporada de ‘Luimelia’

Atresmedia ha renovado su confianza en la serie de estas dos mujeres, Luimelia, y ha publicado su renovación por una cuarta temporada con dos novedades importantes. La primera, un mayor presupuesto, y la segunda, la ampliación de la duración de sus episodios.

Desde su nacimiento, los capítulos de Luimelia han rondado los diez minutos; pero a partir de la cuarta temporada esta duración se ampliará hasta los treinta minutos.

Así, la serie permitirá dar más margen a la ambición narrativa de guionistas liderados por Diana Rojo y el director Borja González Santaolalla; quienes idearon el proyecto con Camino Sánchez, y que ejercen de productores ejecutivos junto a: Montse García, Jordi Frades, Francisco Sierra, Lucía Alonso-Allende e Ignacio García Alonso.

Está previsto que se lleve a cabo el rodaje de esta cuarta temporada de ‘Luimelia’ en primavera del año que viene; por lo que su lanzamiento podría encajar en la segunda mitad de 2021.

Además Luimelia fue una de las series finalistas de nuestra segunda edición del Festival de Series LGTB+, llamado Temporada Queer

Tercera temporada

Pero antes que nada, tendremos la oportunidad de acompañar una vez más a Luisita y Amelia en la tercera temporada; que llegará mediante Atresplayer Premium a nuestras pantallas en el mes de enero. Constará de seis episodios, en los que los personajes encarnados por Carol Rovira y Paula Usero llevarán a cabo todo un plan de investigación a cerca de la posible relación de sus vecinas. Con la excusa de esa labor, las dos jóvenes también aprenderán sobre su propia relación, la cual a muchxs nos tiene enamoradxs desde el primer momento.

Pilar Márquez

Periodista. Youtuber en proceso. Amante de la música y el arte en todos los ámbitos y defensora de causas sociales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba