SOMOS COMUNIDAD
Televisión

‘#Luimelia’ estrena su segunda temporada en agosto

A partir del 16 de agosto podremos disfrutar en Atresplayer Premium la segunda temporada de #'Luimelia', el spin-off de 'Amar es para siempre' que cuenta la historia de amor entre Luisita y Amelia

Pronto podremos disfrutar de la segunda temporada de #Luimelia. Concretamente, la plataforma de streaming Atresplayer Premium ha comunicado que la fecha de estreno será el próximo 16 de agosto. A partir de ese día, podremos ver los seis capítulos en los que se compone esta temporada que cuenta la historia de amor entre Luisita y Amelia, ambientada en la actualidad. 

En la segunda temporada de #Luimelia podremos seguir disfrutando de los personajes y las tramas que protagonizan Paula Usero y Carol Rovira. ¡Estábamos deseando saber qué ocurría en la segunda temporada! En el último episodio de la primera tanda, las chicas se reconciliaron y adelantaron que todavía quedaba mucho por ver entre ellas, dejándonos en vilo. 

Además, tendremos #Luimelia para rato, ya que Atresmedia ha confirmado la renovación por una temporada más. Y es que desde el primer momento, los episodios frescos y de corta duración de #Luimelia encandilaron a todos aquellos que desde hacía tiempo seguían Amar es para siempre principalmente por la pareja de Luisita y Amelia, un referente del amor LGBTI+ durante el tardío franquismo.

El primer episodio de la segunda temporada de #Luimelia se estrena el domingo 16 de agosto en Atresplayer Premium. Cada semana la plataforma ofrecerá una nueva entrega hasta conformar los seis capítulos que completen esta temporada.

Fuente
Fórmula Tv

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X