SOMOS COMUNIDAD
Televisión

‘Love, Victor’ confirma que tendrá segunda temporada

Hulu confirma la segunda temporada de una de las series LGTB+ revelación: Love, Victor, basada en la exitosa Love, Simon

Hulu, la única plataforma que nos permite disfrutar de Love, Victor, confirma que renueva la serie LGTB+ una segunda temporada. Su estreno el pasado 19 de junio no ha decepcionado al público al recibir críticas absolutamente positivas, siendo lo más visto de la plataforma en streaming.

Esta serie está ambientada en la famosa película Love, Simon que tanto nos gustó y tanto visibilizó al colectivo LGTB+. Para quien aún no la conozca Love, Victor sigue el día a día de Victor, un adolescente que estudia en el Instituto Creekwood y que poco a poco va descubriendo su orientación sexual. La serie, producida por 20th Century Fox, está narrada por Nick Robinson, protagonista de la original Love, Simon.

Tras confirmar la segunda temporada, Michael Cimino (Victor) confiesa que esta «emocionado por la producción de la segunda temporada y por poder seguir desarrollando su personaje».

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X