MúsicaTelevisión

Los temas más gay de OT

Desde Togayther hacemos memoria, para rescatar los temas más gay que pudimos disfrutar en la primera edición de este histórico programa de la tele.

OT, el programa que revolución la televisión hace ahora 15 años, ha vuelto a nuestras pantallas por unas semanas, para recordarnos por qué marcó un hito en la historia reciente de nuestra televisión.

De él han salido cantantes tan conocidos como David Bisbal, Chenoa, Rosa, David Bustamente, Manuel Carrasco o Soraya, que nos dieron actuaciones que quedarán en nuestra memoria.

Escondidos o Noches de Bohemia son dos de los temas más recordados de Operación Triunfo. Pero si te preguntamos por los temas más gay de OT tendrías que pensarlos un poco más.

No te preocupes que para eso estamos nosotros:

CHENOA, GISELA Y VERÓNICA – LADY MARMALADE

El trío que nos hizo que nos engancharamos para toda la vida a OT, intepretando un tema que seguimos cantando y reviviendo en compañía de nuestros amigos.

CHENOA, ROSA Y GISELA – IT’S RAINING MEN

Y después dicen que por qué Chenoa salió como una diva amada por los gays de esta época. Un himno para nuestra comunidad que nos puso los pelos de punta interpretada por tres de las mejores voces de la primera academia.

ROSA – EUROPE IS LIVING A CELEBRATION

Rosa de España a la que podemos disfrutar ahora en ‘Tu cara me suena’, nos volvió a llevar a Eurovisión con este tema que no falta en cualquier fiesta gay que se precie. Todos nos sabemos los pasos que en su día interpretaron Rosa, Bisbal, Bustamante, Gisela, Chenoa y Geno

ALEX, JAVIÁN Y DAVID BISBAL – MIRA, VEN VEN

El único de los temas interpretado por los chicos y que consideramos más gay de esta edición. Un tema muy bailable y muy de la época. Cuidado con los ojos, las camisas de estos chicos os pueden deslumbrar.

CHENOA Y GISELA – SOMEBODY ELSE’S GUY

Esta es la tercera en la que participa Chenoa y por algo será. Este temazo nos hizo que nos compráramos cada uno de los CD de las galas. Y no me digas que solo tienes uno.

TODOS – MI MÚSICA ES TU VOZ

El himno que todavia te sabras y que todos estamos esperando volver a escuchar. Tranquilos, el tema que escribió Juan Camus y Naim Thomas con la ayuda del resto, volverá a sonar en el Palau Sant Jordi el 31 de octubre.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X