Televisión

Los programas más LGTBI de la tele que no podemos perdernos este otoño

Cruza la Pasarela o súbete al clonador porque las puertas de Gran Hermano se abren para recibir a grandes artistas que quieran casarse con nuestro hijo. Aquí tienes los programas más LGTBI que no podemos perdernos este otoño.

Como cada temporada, durante el mes de septiembre es el mes elegido por las cadenas para traernos de vuelta los programas de más éxitos de pasadas temporadas y la llegada de nuevos con los que compartiremos más de una noche en nuestro sofá. De todos ellos, te recopilamos los programas más LGTBI de la tele que no podemos perdernos este otoño. 

Quién Quiere Casarse con mi Hijo

Hace unas semanas nos planteábamos si ¿Habrá algún gay en ‘Quién quiere casarse con mi hijo’?. Ya tenemos la respuesta, y lo que sí habrá será una persona transexual. Hablamos de Pepe al que su madre Joaquina presentó así, «Tiene alma de marqués, pero por ahora es dependiente de una boutique». 

Luján Arguelles vuelve previsiblemente este mes de septiembre con los más tróspidos y sus amadas y temidas madres. 

Operación Triunfo

Tras el reencuentro de la primera edición de los participantes de este reality musical que revolucionó España, los fans pedíamos a voces su vuelta y así ha sido. Resucita Operación Triunfo en la cadena que lo vio nacer. Noemí Galera como Directora de la Academia, Mónica Naranjo como una de las miembras del jurado, Roberto Leal como presentador, y con un claro objetivo de volver a sus orígenes, centrando el foco de atención en los concursantes.

Estamos seguros que esta edición será mucho más abierta y conoceremos más de un participante LGTBI.

Parece que la vuelta será la última semana de septiembre con la gala 0 en la que seleccionarán a los 16 participantes que llegarán a esta edición.  Ganas ya de cruzar esa pasarela. 

 

Gran Hermano Revolution

Parece que la madre de los realitys sigue teniendo el mismo tirón como el primer día, incluso tras pasar 18 ediciones. Este año se han inventado que nada será lo mismo. (¿Es mi impresión o siempre dicen los mismo?).

Todavía no sabemos si volveremos a encontrarnos sin querer a parejas tan ‘extrañas’ y tóxicas como Han y Haritz o a un gay despelucado como Miguel, pero lo que sí sabemos según hemos podido comprobar por anuncios en redes, este año no tendremos 24 horas ni minutado ni nada…a ver qué se habrán inventado ahora para callar a los fans.  

Por segundo año su presentador será Jorge Javier Vázquez. Estreno, Domingo 17 de septiembre.  

 

Tu Cara Me Suena 

El programa de imitaciones más gamberro de la tele vuelve con nuevas cara: Diana Navarro, Lucía Gil, Fran Dieli, Lucía Jiménez, Raúl Pérez, Miquel Fernández, La terremoto de Alcorcón, Pepa Aniorte y David Amor.

Por supuesto que nunca nos lo perdemos, pero este año mucho menos con la participación de la divertida Terremoto que seguro nos va a alegrar más d un viernes noche. Esperemos que su implicación con el colectivo LGTBI también se muestre en el programa.

No está confirmado, pero parece que el viernes 6 de octubre será la vuelta del programa más divertido de los viernes a Antena 3, ya que las grabaciones del programa comienzan el 19 de septiembre. ¡Muy pronto lo veremos! 

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X