Televisión

Los pretendientes gay que más nos han flipado de ¿Quien Quiere Casarse con mi Hijo?

Ayer volvió el programa tróspido por excelencia y todos estábamos esperando conocer a cada uno de los concursantes que nos harán reír y disfrutar en las próximas semanas. Todos muy guapos y muy monos, pero de todos ellos, nos quedamos con los pretendientes de Pepe, el concursante gay de esta edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?.¡¡No tienen desperdicio ninguno, nena!!.

¿Quién quiere casarse con mi hijo? volvió de nuevo a Cuatro repitiendo la fórmula que tan bien le ha funcionado en sus últimas ediciones. Un montaje para disfrutar y reírnos sin parar, y por supuesto un casting de madres e hijos que no sabemos de dónde los habrán sacado.

El programa volvió en plena forma causando furor en redes sociales y convirtiéndose en TT mundial a los pocos minutos de comenzar el programa con el hastag #VuelveQQCCMH

El concursante gay de esta edición se llama Pepe y nos encanta, pero con quién estamos flipando es con su madre, Joki.

Joki es una mujer que estamos seguros nos hará pasar unos miércoles hasta las tantas riéndonos sin parar. Con toda naturalidad en el primer programa hemos oído perlas de sus labios como ¡Este es más maricón que tú! o por ejemplo ‘Viendo a este chico solo dan ganas de cantar, ¡Soy maricón de España!’, todo por supuesto con cariño y amor a su hijo. 

Los pretendientes gay de Quien Quiere casarse con mi hijo

Volviendo al concursante gay, Pepe, podemos definirlo como un chico valenciano que dará mucho juego. Sueña por ponerse un culo de verdad, y cree que la palabra glamour es algo demasiado fuerte.  Siempre habla en femenino sobre él, muestra mucha pluma (que nos encanta) y utiliza expresiones que seguro haremos nuestra a medida que pase el programa (¿Es o no nena?)

“Me llamo Pepe, vengo de Valencia y me dedico al asesoramiento protocolario. Me gustan los hombres que huelan bien y que huelan significa un perfume de media o alta gama, pero yo no quiere quedar de clasista para nada, de verdad, que hay ofertas maravillosas de Loewe o Dior no te tienes que gastar una pasta.»

Lo mejor vendrá en los próximos programas cuando Pepe les cuente que tiene un alter ego, drag,que se hace llamar «La Kilómetro y Medio», y ya la pudimos ver en un programa de IB3 Televisió enseñando el Barrio de Sa Penya, en Ibiza.

Los pretendientes gay de Quien Quiere casarse con mi hijo

Si el concursante nos encanta, sus pretendientes nos dejan maravillados. De todos ellos nos quedamos con estos tres: 

  • Sergio Lomana: Es un follower del soltero y su sueño se ha hecho realidad, que era participar en el programa y conocer a Pepe, al que seguía hace tiempo a través de Instagram. Quiere conquistar a Pepe gracias a sus hablares, su acento, sus comidas, sus potajes…

Los pretendientes gay de Quien Quiere casarse con mi hijo

  • Raúl: Es cabrero y tiene un cuerpo y unos ojos que a más de uno le habrán entrado ganas de irse al monte con él. Le encanta sudar y hacer deporte. Y como dice Pepe, a todos nos encantaría hacer cardio con él, por la mañana, al medio día y por la noche.  “Está buenorrísimo, tú sabes que cabalgamiento”, ha sido lo primero que ha exclamado Pepe cuando el candidato se ha ido.

Los pretendientes gay de Quien Quiere casarse con mi hijo

  • Ruben o RD: Un candidato que tiene todos los complementos. Es todo glamour y no le falta un perejil. Siempre va perfecto y es un loco por la moda y el buen gusto. Todo un personaje que nos ha encantado por sus frases como ¡Claro que sí guapi! que ha dejado loco a Pepe.

Los pretendientes gay de Quien Quiere casarse con mi hijo

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X