Televisión

Los miedos de la madre de Jorge Javier Vázquez al enterarse que iba a ser tronista

El presentador catalán sigue buscando en amor en “MyHyV” mientras muestra su lado más íntimo y tierno

Aunque su trono no empezó con buen pie, el presentador de “Sálvame” sigue intentando encontrar el amor en Telecinco.

Al mostrar su lado más tierno, Jorge Javier contó lo que su madre le trasmitió al enterarse de que se expondría en un programa como este en el que puedes encontrar el amor pero también te pueden hacer daño. El presentador adora a su madre y tuvo muy en cuenta sus palabras pero aun así, el decidió intentarlo: “Que pase lo que tenga que pasar, prefiero arrepentirme de algo que he hecho que de algo que no he hecho”, afirmó el catalán.

“Mi madre me ha dicho que vaya con cuidado y que no me mientan, cuidado, cuidado me dice”

Aunque la estancia de su primer pretendiente fue un desastre, el presentador sigue firme su búsqueda para encontrar el amor, con sus dos pretendientes.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mujeres y hombres… (@myhtv)

La primera cita de Jorge Javier y Michael

Poco después del gran recibimiento en la “casa de los tronistas”, Jorge Javier y Michael tuvieron su primera cita. En el transcurso de esta, el presentador prácticamente entrevistó a su pretendiente, tratándole de sacar todo tipo de información amorosa. Al finalizar la cita, Jorge Javier afirmó que había terminado con un buen sabor de boca y que lo que había visto y escuchado le había gustado. Pero aseguró que: “Fuera de la casa, con Michael hubiera tenido seguro una noche”.

Pese a seguir abierto al amor, Jorge Javier solo ha tenido citas con dos chicos. “No tengo habilidad para tener el corazón tan expandido, hace muchísimos años que no siento absolutamente nada por nadie, nada, cuando digo ‘nada’ es NADA», afirmó el presentador.

«La última vez que me enamoré fue de mi ex hace diez años. Llevo dos años separado y no he sentido absolutamente nada por nadie», admitió.

El presentador de “Sálvame”, afirmó que cuando estaba con su ex pareja sabía cómo y dónde sentía ese amor, lo tenía tan localizado que lo sentía cada día. Por ello, Jorge Javier se sinceró en voz alta y admitió que le daba miedo no poder volver a sentir esas mariposas en el estómago que sientes cuando estás enamorado de la persona correcta.

«Muchas veces me da miedo. Bueno, miedo no, pero pienso que tengo 50 años y ya lo he vivido. Soy consciente de que, a lo mejor, no vuelvo a vivirlo más. No nos tenemos que empezar a convencer con esas frases de ‘ya te llegará’. En la vida hay que saber que a lo mejor a ti no te llega», admitió el presentador mientras que sus pretendientes lo miraban como si entendieran a la perfección por lo que está pasando el catalán.

Fuente
Okdiario.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba