SOMOS COMUNIDAD
Televisión

Los Javis preparan una serie sobre un juguete roto

Los creadores y directores de 'Paquita Salas' y 'Veneno', junto a Buendía Estudios, producirán una serie sobre un juguete roto para el canal TNT

¡Los Javis no paran! Con la mirada puesta en el estreno del tercer capítulo de Veneno, que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre, la pareja sigue creciendo y presentando nuevos proyectos. Esta vez, Javier Calvo y Javier Ambrossi están preparando una serie de ficción sobre la vida de un juguete roto, que se emitirá en el canal de pago TNT

La serie narrará el regreso a sus orígenes de una Miss venida a menos, que fue una estrella en los años setenta y ahora vuelve a su pequeño pueblo que no visita desde hace 40 años. Una vez más, los Javis profundizan en las consecuencias de la fama y cómo esta se puede volver en contra de los que han probado su sabor. La serie, al igual que ocurría con la ya mítica Paquita Salas, contará, como la Miss debe enfrentarse a su propio fracaso. 

Los creadores aún no han revelado el nombre de la serie, que han confirmado que no se trata de un biopic, como ocurre en Veneno. Por el contrario, la protagonista de la serie bebe de diferentes personas reales de la historia pop española. Algo que han adelantado los Javis, es que en la serie mezclará la comedia, con la nostalgia y la tragedia. 

Estamos deseando conocer más datos sobre esta nueva serie de los Javis, que seguro, será un exitazo, porque todo lo que hacen es digno de admirar. Esperamos poder descifrar quiénes son esos personajes de la cultura pop española en los que la pareja se han basado para crear a su protagonista. ¡Ojalá poder saber más detalles pronto!

Fuente
Fórmula TV

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X