Televisión

Los Gipsy King flipan en el Orgullo Gay de Madrid

Una de las familias gitanas del programa de cuatro “Los Gipsy Kings” se cuelan en el Orgullo gay y se suben una carroza.

Los Gipsy Kings, uno de los programas más conocidos de Cuatro, en el que podemos ver la vida de cuatro familias gitanas. Una de estas familias, “Los Salazar” se han colado en el Orgullo Gay.

El en capítulo de ayer, Raquel (madre) y Noemí (hija) Salazar reciben un encargo muy especial: diseñar y crear dos vestidos que se lucirán durante el desfile del Orgullo Gay de Madrid.

Este encargo, hará que Las Salazar, cambien algunos de sus pensamientos más tradicionales, como se ve en el programa.

El diseño elegido por “Las Salazar” era el “Brilli cuiri, es decir, mucho mucho brillo y mucho por todas partes, cual Beyoncé en los Grammys, para disfrutar de un día del Orgullo de los más brillante, y es que como dice Noemí, «El brillo te tranquiliza, te da paz».

Diseñaron el vestuario de los modelos de una carroza y también de algunos miembros de su familia, como del tito Jones, que se emocionó al ver el diseño que le habían preparado.

Pero no sólo fueron las encargadas de diseñar el vestuario, sino que se subieron a “la cabalgata” como ella lo llamaron.

“Luego dicen los payos que las bodas gitanas son muy exageradas y muy grandes… pues anda que el Orgullo Gay no es normal. Había muy buen rollo entre todos pero para mi gusto era… demasiado”, decía Noemí que se bajó de la carroza porque se mareaba y agobiada de tanta gente.

Ellas son muy divertidas, y es que madre e hija se han convertido en las protagonistas de esta temporada de “Los Gipsy Kings”, así que, mezcladas en un ambiente festivo, el programa no tuvo desperdicio.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X