Televisión

Los ganadores LGTB+ de los Globos de Oro 2018

La 75 edición de los Globos de Oro ha entregado esta pasada noche los premios que reconocen lo mejor del cine y la televisión. ¿Cuáles son los ganadores LGTB+?

Los Globos de Oro son uno de los reconocimientos más aclamados en la industria cinematográfica y televisiva. Estos premios, concedidos por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, acaban de entregarse en la ceremonia celebrada en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles (Estados Unidos).

Con unas nominaciones con gran presencia LGTB+ y una alfombra roja reivindicativa en favor de las víctimas de los abusos sexuales en Hollywood, los Globos de Oro 2018 cuentan con producciones muy diversas entre sus ganadores.

En el ámbito cinematográfico, las películas que narran historias LGTB+ y que han resultado ganadoras son La forma del agua (Guillermo del Toro, 2017), que ha obtenido el Globo de Oro a la Mejor Dirección y a la Mejor Banda Sonora Original para Alexandre Desplat.

Globos de Oro 2018
Guillermo del Toro

Atendiendo a las ficciones de la televisión, la diversidad ha logrado un mayor reconocimiento por parte de estos galardones: El cuento de la criada ha conseguido Mejor Serie Dramática y Mejor Actriz de Serie Dramática para Elisabeth Moss; Big Little Lies se ha posicionado como la Mejor Miniserie, además de lograr el Globo de Oro a Mejor Actriz de Miniserie para Nicole Kidman, Mejor Actor de Reparto para Alexander Skarsgård y Mejor Actriz de Reparto para Laura Dern; This is us ha obtenido el premio a Mejor Actor de Serie Dramática para Sterling K. Brown; y Master of None ha logrado el galardón a Mejor Actor de Comedia o Musical para Aziz Ansari.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X