SOMOS COMUNIDAD
Televisión

Los famosos que nos gustaría ver en ‘Secret Celebrity Drag Race’

El nuevo programa de RuPaul, ‘Secret Celebrity Drag Race’ se estrenará en VH1 el próximo 24 de abril

En Secret Celebrity Drag Race veremos a 12 famosos estadounidenses luchar por la corona de la primera America’s Next Celebrity Drag Superstar. El reality constará de cuatro episodios y en cada uno de ellos, tres famosos del mundo del cine, la comedia o la televisión llevarán a cabo una transformación completa en drag. Para ello, contarán con el apoyo y el asesoramiento de antiguas concursantes de RuPaul’s Drag Race, como Alyssa Edwards, Asia O’Hara, Bob the Drag Queen, Kim Chi, Monét X Change, Monique Heart, Nina West, Trinity the Tuck, Trixie Mattel y Vanessa Vanjie Mateo.

Pese a que falta una semana para que el concurso comience, aún no se ha desvelado la lista de aspirantes a la corona. Es por ello por lo que hemos hecho nuestro propio casting de personajes públicos de EEUU a los que nos gustaría ver convertidos en auténticas reinas. 

Secret Celebrity Drag RaceEn el mundo de la interpretación, se rumorea que Billy Porter podría ser uno de los concursantes. Y es que nos encantaría que un actor de su talla estuviera en la werk room. Pero, otros actores de Pose, como Ryan Jamaal Swain (Damon) o Dyllón Burnside (Ricky) compitieran para llevarse la corona. Asimismo, nos encantaría ver a Viola Davis, Jack Falahhe (Cómo defender a un asesino) o a Rusell Tovey (Years and Years). Pero como apuestas imposibles, nos encantaría ver convertidxs en auténticas drags queen a Chris Evans (El Capitán América), a Meryl Streep o Nickole Kidman, entre otros. 

Secret Celebrity Drag RaceCon repecto al ámbito televisivo, creemos que es totalmente necesario que Lesly Jones participe en ‘Secret Celebrity Drag Race’. Lesly Jones es una de las actrices del programa Saturday Night Live y ¡una auténtica fan de Drag Race!, como bien lo demostró como jurado de la temporada 12. Además de ella, nos encantaría tener a (mínimo) uno de los miembros de Queer Eye (Antoni Porowski, Tan France, Karamo Brown, Bobby Berk y Jonathan Van Ness). También nos encantaría que presentadoras como Oprah Winfrey, Ellen DeGeneres o la mismísima Michelle Visage estuvieran en el casting oficial. 

Sería también muy interesante que algunas personas del mundo de la política estadounidense estuvieran involucradas en ‘Secret Celebrity Drag Race’. Nos encantaría que Nancy Pelosi (Presidenta de la Cámara de los Representantes de EEUU) peleara por la corona junto a Melania Trump o cualquier otro político del gabinete de Donald (aunque creemos que esto sería casi imposible). 

Secret Celebrity Drag RaceTambién nos encantaría que algunos cantantes estuvieran entre los concursantes. Harry Styles, Troye Sivan o Sam Smith serían algunas de las propuestas. Sin embargo, nos encantaría que alguna Spice Girl, como Victoria o Gery, pudieran convertirse en drags por un día. 

Estamos impacientes por que llegue el 24 de abril y podamos disfrutar del nuevo programa de RuPaul, Secret Celebrity Drag Race’. Estamos completamente seguros que el casting no nos va a defraudar y que las consejeras nos darán momentos únicos. Solo nos queda decir: start your engines and may the best celebrity win!

Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X